Skip to main content

La mejor imitación o réplica china del Samsung Galaxy S4

Samsung Galaxy S4, copia de China

Julio López

10/12/2013 - 12:25

Con las navidades cerca puede que estés pensando en regalar o autoregalarte un smartphone de alta gama pero el precio se te va de las manosLos chinos acostumbrados a copiar todo han lanzado al mercado réplicas de los mejores móvilesEcha un ojo a la imitación china del Galaxy S4. Su precio sorprende

Por todos es sabido que los chinos son capaces de hacer réplicas exactas de casi cualquier cosa. Estamos acostumbrados a ver copias de grandes marcas de ropa y complementos.

No todo el mundo se puede permitir grandes cantidades de dinero por exhibir marcas caras pero, ¿y si nos ofrecen esa misma marca a mitad de precio del producto original?¿estaríamos dispuestos a comprarlo?.

Aprovechando la creciente demanda de productos textiles copiados que vienen de China, ahora los asiáticos se están esforzando en lanzar al mercado "clones", "réplicas exactas" o imitaciones (como bien se quiera llamar) de los últimos smartphones de alta gama del mercado. 

Las grandes compañías tecnológicas como la coreana Samsung o la estadounidense Apple tienen actualmente dos modelos que se reparten el segmento de la telefonía móvil. Nos referimos al Galaxy S4 por parte de Samsung y al iPhone 5, 5S y 5C por parte de Apple.  Aquí te facilitamos lo necesario para que te hagas con la mejor imitación o réplica china del Samsung Galaxy S4.

Lo atractivo de estos terminales de origen chino que imitan a los verdaderos terminales es que reproducen de manera tan fiel y a tan bajo coste las prestaciones de los originales, que la diferencia es mínima y da que pensar a la hora de comprárselo. 

Echa un ojo al análisis del verdadero Galaxy S4 aquí.

Hoy nos ocupamos del clon o "réplica" del Samsung Galaxy S4. Son varias las webs que ofrecen información acerca del terminal "clon" o "imitación" del Galaxy S4

En movileschinos.org sabrás dónde poder hacerte con uno de estos clones e informarte más a fondo. Aquí podrás encontrar varios móviles que imitan al Galaxy S4 con una nomenclatura diferente. 

Imitación del Samsung Galaxy S4

De estos terminales destaca el HTM H9500, la mejor imitación o réplica china del Samsung Galaxy S4 . Sus características se corresponden con las de un terminal de alta gama y físicamente es igual que el Galaxy S4, aunque en este caso sea la imitación del Galaxy S4

Destaca por su pantalla de 5 pulgadas, acompañado de un procesador Quad-Core 1.2 GHz y 1 GB de RAM. Su cámara sorprende por la calidad que desarrolla. La trasera cuenta con 13 Mpx mientras que la frontal tiene 5 Mpx.

Además cuenta con Android 4.2 y una resolución de pantalla de 1.280 x 720 píxeles. Pero lo mejor de todo es su precio. Tan sólo 145 euros. o lo que es lo mismo, 315 euros más barato que el verdadero Samsung Galaxy S4.

En esta web también encontrarás otros modelos que imitan al actual buque insignia de Samsung.