Logo Computerhoy.com

Mejor que una funda para iPhone: ¡personalízalo!

Andrés Purriños

Colorware
Permite elegir el color y el acabado de cada elemento del nuevo iPhone 5El precio del modelo personalizado es de unos 1.300 €Ofrecen también Macs, cámaras y XBox a medida 

El objetivo de las fundas para iPhone es doble. Por una parte, protegen tu smartphone de golpes y arañazos, por la otra te ayudan a personalizarlo. Si estás buscando una forma de que tu iPhone luzca más y diga algo de ti, quizá deberías tener en cuenta Colorware para tu próxima compra.

Esta compañía vende iPhone 5 personalizados en los que puedes definir el color y el acabado de cada parte directamente en su web. Para ello, utiliza como punto de partida un iPhone de serie blanco o negro (a elegir por el usuario), lo despieza y pinta con pinturas especiales resistentes a roces y al efecto de la luz sobre ellas. Después, vuelve a montar el iPhone 5 con los componentes adaptados según tu diseño. Eso sí, el precio es como para pensárselo dos veces: un iPhone 5 exclusivo cuesta 1.700 $, unos 1.300 €. Eso sí, se trata del modelo de 64 Gb, que no creemos que sea un problema para los valientes que se decidan a gastarse esa cantidad.

Colorware, además, ofrece otros productos personalizados. Como te podrás imaginar por el precio del iPhone 5, se trata en general de productos de gama alta: portátiles Macbook, iPads, cámaras Leica, auriculares de gama media y alta, consolas de videojuegos, accesorios... sin duda, la tecnología (en particular la que puedes llevar contigo) se ha convertido en un símbolo de estatus y en un elemento diferenciador. Yo, por ahora, me conformo con una buena funda para el iPhone, al menos hasta que haya alternativas más asequibles.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Fundas