Logo Computerhoy.com

Mejoras en la aplicación de Deezer, música en streaming

Victoria Viera

Deezer
Deezer continúa mejorando su aplicación para Android.Un uso más intuitivo y rápido gracias a herramientas como el buscador predictivo.Un nuevo diseño más simplificado y funcional.

Deezer continúa trabajando para mejorar de la aplicación de su servicio de música en streaming para dispositivos Android. Ya pueden disfrutarse características nuevas como un buscador predictivo, que sugiere artistas y canciones en el momento en que empieza a escribirse texto en la barra de búsqueda.

Uno de los puntos clave de los cambios de la app para Android de Deezer es el diseño de la aplicación, bastante más monocromática (blanco y negro) con el fin de resaltar el álbum seleccionado. Además incluye iconos que representan las diferentes categorías como canciones, grabar o artista. La experiencia de usuario mejora gracias a una mayor velocidad de navegación.

Mejoras en la aplicación de Deezer, música en streaming

La aplicación también viene incorporada con un minireproductor, que permite seguir escuchando música aunque hayas salido del programa. Incluye algunos controles básicos en la interfaz de inicio del dispositivo y en el centro de notificaciones.

Deezer fue presentado en España a principios de este año, y aunque todavía no es ta popular como otros servicios (Spotify) tienen muy claro que la música en los dispositivos móviles es el futuro. Si quieres probar la versión beta de su aplicación para Android haz click aquí.

Mejoras en la aplicación de Deezer, música en streaming

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: beta, aplicación, Música