Logo Computerhoy.com

Las mejores fundas para el Xiaomi Mi A1

Las mejores fundas para el Xiaomi Mi A1

La llegada de losmóviles XiaomiaEspañaya es oficial, y lo hacen por todo lo alto. Varios de sus smartphones insignia ya se pueden comprar en prácticamente cualquier tienda, tanto online como física. Uno de susmejores móviles baratoses elXiaomi Mi A1, que viene con Android One como sistema operativo.

Esta versión de Android es desarrollada directamente por Google, es decir, viene completamente "limpia" de aplicaciones preinstaladas, proporcionando una experiencia mucho más fluida. Es uno de los motivos por los que es especialmente atractivo comprar elXiaomi Mi A1ahora que llega aEspaña, además de una buenafunda para protegerlo de golpes, arañazos y caídas.

Las puedes comprar en varias tiendas, empezando por la propia Amazon España, que ya tiene stock de móviles de esta marca. Es una ventaja para los que piensen comprarse uno de sus teléfonos ya que son gestionados directamente por Amazon, lo que hace que tengan envío inmediato y devolución garantizada.

También hay una gran variedad en Aliexpress, como no podía ser de otra forma, y en Ebay. La desventaja de estas dos tiendas virtuales es que los plazos de entrega son mucho más amplios y pueden tardar varias semanas en llegar. Si eres cliente de Amazon Prime puedes tener tufundapara elXiaomi Mi A1 en casa en el mismo día. Además puedes aprovecharte del mes gratis para nuevos usuarios.

Xiaomi Mi A1

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Xiaomi Mi A1 y sus mejores ofertas.

Estas son algunas de las más destacadas, desde las más simples y baratas hasta algunas más elaboradas:

Las mejores fundas para el Xiaomi Mi A1

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Fundas

Productos: Xiaomi Mi A1