Skip to main content

Mejores ofertas para comprar el LG G6: consigue un TV de regalo

Mejores ofertas para comprar el LG G6: consigue una TV de regalo

03/04/2017 - 12:50

El LG G6 se prepara para desembarcar en las tiendas españolas con el claro objetivo de conquistar al usuario más exigente para coronarse como mejor móvil Android de 2017.

La competencia es muy dura, pero argumentos no le faltan a este terminal que presume de un atractivo diseño sin marcos en el que predomina por encima de todo su espectacular pantalla.

Si te interesa a continuación te detallamos las princpales ofertas para comprar el LG G6 al mejor precio, incluida la promoción por la que puedes conseguir un TV de 32 pulgadas gratis.

En nuestro análisis del LG G6 hemos comprobado que el terminal destaca por encima del resto gracias a su pantalla de 18:9, perfecta para reproducir series y películas, que está equipada además con tecnología HDR para vivir una experiencia única.

Comprueba aquí si puedes comprar ahora el LG G6 en Amazon

Otro de los aspectos en los que destaca el LG G6 es en el apartado fotográfico, ya que cuenta con una doble cámara trasera que da mucho juego: dispone de un potente sensor principal de 13 megapíxeles con el que es sencillo conseguir resultados sobresalientes y, además, contamos con una segunda cámara gran angular con la que podemos conseguir fotografías únicas.

El LG G6 es resistente al agua como demuestra su certificación IP68 y además está equipado con tecnología de carga rápida, lo que permite olvidarse de los problemas de batería. Si quieres leer cómo se comporta a nivel de rendimiento y cuáles son sus puntos más débiles no te pierdas nuestra review del LG G6.

Ofertas para comprar el LG G6 libre

La fecha del lanzamiento del LG G6 en España está prevista para el próximo jueves 13 de abril, una fecha especial para muchos por la Semana Santa. Sin embargo ya es posible reservarlo tanto a través de la web oficial como por medio de diferentes tiendas online.

Una de las mejores ofertas para comprar el LG G6 tiene lugar precisamente ahora, durante el período de la prereserva, ya que es posible conseguir gratis un televisor de 32 pulgadas al adquirir el nuevo smartphone de la compañía surcoreana. 

Los 200 primeros clientes que reserven el smartphone a través de la web oficial o por medio de distribuidores autorizados como El Corte InglésMediaMarkt o The Phone House se llevarán a casa el 32LJ610V, un modelo de 32 pulgadas con panel IPS y resolución Full HD cuyo precio en el mercado supera los 300 euros.

Eso supone un ahorro muy significativo respecto al precio oficial del LG G6 en España, que asciende a los 749 euros. Una cifra considerable pero que se queda un peldaño por debajo de lo que cuestan el Samsung Galaxy S8 Plus o el iPhone 7 Plus, dos de sus rivales más directos.

¿Demasiado caro? Aprovecha para comprar el LG G5, que ha rebajado su precio de venta

En los próximos días será posible comprar el LG G6 en Amazon, habrá que ver si con un precio rebajado respecto a ese importe oficial. De momento el móvil lo podemos encontrar en otras tiendas online como El Corte InglésMediaMarktFnac o The Phone House.

Otra opción para comprar el LG G6 al mejor precio viene, como es habitual, de la mano de los principales operadores. A día de hoy Movistar y Orange ya han desvelado sus planes de precios para el LG G6, por lo que aprovecharemos para actualizar este artículo en cuanto muevan ficha el resto de compañías.

LG G6 Analisis

Descuento LG G6 en Movistar

Movistar ofrece un descuento exclusivo para comprar el LG G6. En concreto la rebaja consiste en 150 euros sobre el precio oficial, lo que rebaja el coste oficial a unos tentadores 599 euros.

Para conseguirlo por esa cifra habrá que ser rápido puesto que solo habrá 2.500 unidades ofertadas por ese importe, todas ellas reservadas para clientes de Movistar.

Todas las especificaciones del LG G6 al detalle

Oferta LG G6 en Orange

Comprar el LG G6 a plazos es una opción siempre interesante si lo vas a adquirir con un operador. El coste final dependerá de si asocias el nuevo móvil a una línea ADSL/fibra para tu casa, en cuyo caso el coste del smartphone descenderá significativamente.

De hecho es posible conseguir el LG G6 por alrededor de 570 euros con Orange si contratas una de las tarifas más potentes: Delfín y Ballena en el caso de que solo contrates una línea móvil y Love sin límites si la asocias con un contrato de ADSL o fibra, lo que se traduce en un ahorro final de casi 179 euros sobre el importe oficial.

¿Has encontrado otras fórmulas u ofertas interesantes para comprar el LG G6 al mejor precio? No dudes en compartir tus descubrimientos con nosotros en el apartado de comentarios.

Tags:

#LG

Ver ahora:

Te recomendamos