Logo Computerhoy.com

Las mejores ofertas en móviles libres por el Black Friday 2017

Jakub Motyka

Móviles con Dual SIM

En pleno Black Friday, las ofertas de móviles se han convertido en el principal reclamo de todo aquel que está a la caza del mejor chollo. Estos días hay muy buenas ofertas para comprar un smartphone, y no importa si tienes un presupuesto ajustado o si estás dispuesto a gastarte cientos de euros en ello: hay variedad para todos los bolsillos.

Las ofertas de móviles por el Black Friday empiezan desde los teléfonos más sencillos, con chollos como el Huawei P8 Lite (2017) por 149 euros, y llegan hasta los modelos de más alta gama, con descuentos como el del Samsung Galaxy S8 por 585 euros. Es un buen día para dejar en el cajón tu viejo móvil y dar el salto a algo actualizado, de manera que te traemos los descuentos más interesantes que hemos encontrado en cada marca: desde Samsung hasta Huawei, pasando por BQ, Apple e incluso Xiaomi.

Las mejores ofertas del Black Friday 2017 en España

Samsung

Las mejores ofertas en móviles libres por el Black Friday 2017
  • La oferta del Samsung Galaxy Note 8 por 739 euros está a punto de acabarse, pero si todavía llegas a tiempo es una promoción ideal para hacerte con la versión de más alta gama de este gran teléfono. Ten en cuenta que es el modelo de 128 GB, y de ahí que cueste un poco más de lo que vale la versión de 64 GB. El precio más bajo que encontrarás para la versión de 64 GB es de 815 euros, pero eso sí, es la versión alemana.
  • El Samsung Galaxy S8 por 525 euros es uno de los mejores chollos en móviles de Samsung que hemos visto. Si tener Samsung Pay es un requisito para ti, entonces tienes la versión española por 585 euros. Y el S8+ tampoco está mal de precio: el precio más bajo para la versión española es de 685 euros.
  • Recuerda que los buques insignia del año pasado han caído a precios muy atractivos, y ahora mismo puedes encontrar el Samsung Galaxy S7 a 333 euros.
  • Y también hay ofertas de móviles baratos: está el Samsung Galaxy J5 (2017) por 169 euros, el Galaxy J7 (2017) por 229 euros y el Galaxy A3 (2017) por 176 euros.

Huawei

Las mejores ofertas en móviles libres por el Black Friday 2017
  • La estrella del Black Friday en Huawei es el Huawei P8 Lite (2017) por 149 euros. Es seguramente uno de los móviles más equilibrados que puedes encontrar en este rango de precio, y salvo por el procesador no tiene nada que envidiar a ningún otro Lite (puedes saber más leyendo nuestra review). Y si buscas el Lite más completo de todo el catálogo, entonces te interesará hacerte con el P10 Lite por 199 euros.
  • El Huawei Mate 10 Lite está por 299 euros.
  • Y no podía faltar la oferta del Huawei P10, el cual se puede comprar ahora mismo al mejor precio por 399 euros.
  • Un buen phablet ahora mismo es el Huawei Mate 10 por 549 euros.

Apple

Las mejores ofertas en móviles libres por el Black Friday 2017
  • Para tener el último iPhone 8, la mejor oferta con un descuento del 7% que hemos encontrado es la que deja el precio de este teléfono en 749 euros.
  • Si no te importa comprar un iPhone de algunas generaciones atrás, entonces tienes el iPhone que se lanzó al mercado hace dos años a un precio bastante contenido: el iPhone 6 por 369 euros y el 6 Plus por 555 euros.
  • El iPhone 7 lo tienes en oferta en la versión de 128 GB por 593 euros.

Esto te interesará: Mejores ofertas en iPhone e iPad por el Black Friday 2017

Motorola

Las mejores ofertas en móviles libres por el Black Friday 2017
  • El Moto G5 Plus seguramente sea uno de los móviles de gama media más interesantes que hemos probado a lo largo de todo el año, y ahora lo tienes al precio más bajo: 219 euros.
  • Y tampoco dejes pasar el Moto G5 por 147 euros, ya que por ese precio en otras fechas no encontrarías más que teléfonos de gama de entrada.
  • En el caso de que el precio sea tu única prioridad, y si no te importa comprar un móvil que ya lleva un tiempo en el mercado, echa un vistazo al Moto E de 2015 por 89 euros.

BQ

Las mejores ofertas en móviles libres por el Black Friday 2017
  • De lo mejor que tiene ahora BQ en su catálogo, hay una gran oferta a la que debes echar un vistazo: el BQ Aquaris X Pro por 265 euros.
  • Un poco más barato está el Aquaris U Plus por 145 euros.

Xiaomi

Las mejores ofertas en móviles libres por el Black Friday 2017
  • Buena batería (4.100 mAh) acompañada de unas características que no te van a dejar tirado incluso en un uso más exigente de lo normal: el Xiaomi Redmi 4X por 147 euros. En el caso de que no te importe comprar una versión importada, lo puedes encontrar aún más barato por 116 euros.
  • Y si esa batería te parece poca, entonces los 5.300 mAh del Mi Max 2 por 279 euros son lo máximo que le puedes pedir hoy en día a un móvil que no sacrifique el diseño a cambio de una autonomía de este calibre.

El manual del Black Friday

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas