Logo Computerhoy.com

Las mejores ofertas en smartphones por menos de 200 euros

Computer Hoy

Las mejores ofertas en smartphones por menos de 200 euros

Desde hace días venimos mostrándote los mejores productos que puedes encontrar en la tienda online Everbuying, una de las webs más reconocidas por la comunidad tecnológica.

Hoy no te vamos a mostrar ni uno ni dos móviles, sino cuatro grandes smartphones que podrás adquirir por menos de 200 euros, e incluso por menos de 100.

Si buscas cambiar de móvil, y repasando el mercado te has dado cuenta de que pocos terminales bajan de los 300 euros, hoy te dejamos cuatro móviles, de cuatro marcas muy diferentes con las especificaciones necesarias para que los tengas en cuenta.

Empezaremos por dos smartphones cuyo precio no alcanza los 100 euros:

LANDVO L500S

Landvo l500s

Se trata del ejemplo perfecto de una marca desconocida que no está reñida con una buena relación calidad-precio. Si bien es verdad que sus especificaciones son de gama media-baja, pocos smartphones podrás encontrar hoy día de 5 pulgadas con CPU MTK6592 de ocho núcleos a 1, 4 GHz y acompañada de 1 GB de memoria RAM por menos de lo que te cuesta llenar el depósito de gasolina del coche.

Con 8 GB de almacenamiento interno, compatibilidad con tarjetas MicroSD y Android KitkKat 4.4, podrás hacerte con él por 61 euros a través deeste enlace

OUKITEL Original Pure

Oukitel

Otro ejemplo de que si quieres puedes tener un móvil competente sin necesidad de dejarte medio sueldo en él.

En esta ocasión, tenemos un smartphone con Android 5.0 Lollipop y un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz de velocidad.

Igual que el móvil anterior, cuenta con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta MicroSD.

Si introduces el código EBOOP durante el proceso de compra a través deeste enlace podrás hacerte con él por 71 euros.

Si más que un precio realmente interesante, buscas unas prestaciones que satisfagan todas tus necesidades sin tener que realizar un gran desembolso, desde Everbuying proponen dos smartphones de los que ya hemos hablado con anterioridad, por menos de 200 euros.

Elephone P3000S

elephone

Este móvil chino se caracteriza por incorporar lector de huellas dactilares, algo de lo que la gran mayoría de teléfonos chinos no pueden presumir.

Si el sensor biométrico no es suficientemente llamativo, el saber que el Elephone p3000s cuesta menos de 200 € seguro que es suficiente para llamar tu atención.

Pero eso no es todo, ya que este móvil es un terminal bastante “competente”. Monta el mismo procesador MTK6592 que presentan otros móviles chinos de gama media acompañado también por 2 GB de RAM.

Incluye una pantalla IPS de 5 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass 3 y una resolución de 1.280 x 720p.

También equipa dos cámaras (frontal y trasera) de 13 y 8 Mpx, respectivamente, y una batería de 3.150 mAh.

Si introduces el código EBEP3 durante el proceso de compra a través deeste enlace podrás hacerte con él por 157 euros.

BLUBOO X550

bluboo

El mejor de los móviles que hoy te presentamos lo dejamos para el final.

Se trata de un smartphone de menos de 200 euros con compatibilidad con redes LTE y la inclusión de Android 5.1 como sistema operativo.

Si esto te pareciera poco, una CPU MTK 6735 de 64 bits Quad-Core a 1,3 GHz con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, seguro que terminan de convencerte.

Aunque no es su punto fuerte, el móvil se completa con dos cámaras, una frontal de 2 Mpx y una trasera de 8 Mpx con flash LED y autofocus.

¿Problemas para acabar el día con el móvil encendido? Con la batería de 5.300 mAh de este BLUBOO X550 esta cuestión quedará relegado al olvido.

Si introduces el código EBX550 durante el proceso de compra a través de este enlace podrás hacerte con él por 174 euros.

ComputerHoy.com para Everbuying

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.