Logo Computerhoy.com

Microsoft Lumia 435, primera imagen y características

Se desvela el Microsoft Lumia 435, encuadrado en la gama baja.
Microsoft anunció oficialmente hace unas semanas que dejaría de usar la marca NokiaEl primer smartphone que se dió a conocer sin ella es el Microsoft Lumia 535Ahora nos llega la primera imagen y especificaciones del Microsoft Lumia 435

Quizá Microsoft Lumia ya no pueda alcanzar a iOS y Android en lo países del Primer Mundo. O, si lo hace, tardará unos cuantos años. Pero aún puede convertirse en un referente en los paises emergentes.

Nokia vendía millones de dumbphones, es decir, simples móviles para llamar, sin apps ni funciones inteligentes, en África y Asia. Y Microsoft quiere continuar explorando ese mercado con diversos smartphones de gama baja. Los países emergentes de ahora podrían ser el Primer Mundo dentro de unas décadas.

Hace unos días te mostramos el Microsoft Lumia 535, el primer smartphone conocido sin el logotipo de Nokia.

Hoy GSM Arena desvela el nuevo Microsoft Lumia 435, con unas especificaciones aún más bajas que su predecesor.

Microsoft Lumia 535, presentación oficial

El Microsoft Lumia 435 dispondrá de una pantalla de 4 pulgadas WVGA con 854x480 píxeles y 235 ppp.

El procesador incluido será un Qualcomm SnapDragon 200 a 1.2 GHz. No hay información sobre la memoria RAM y la capacidad de almacenamiento. A modo de referencia, el Microsoft Lumia 535 tiene 1 GB de RAM y 8 GB de espacio de almacenamiento.

Si sabemos, en cambio, que dispondrá de una cámara trasera de 5 MP. Se venderá en dos variantes, con una única tarjeta SIM, o en versión dual SIM, para usar dos números de teléfono al mismo tiempo.

Se saben también, parcialmente, sus medidas: 118.1 x 64.7 mm.

La batería, modelo BV-5J, certifica que esta versión filtrada se está testeando en la India. Esto, unido al hecho de que existe una versión dual SIM, que tiene mucha demanda en la mayoría de África y Asia, certifica que el Microsoft Lumia 435 está pensado para los mercados emergentes. Sin embargo, eso no significa que no lo veamos en Europa, donde podría comercializarse a un precio cercano a los 100€.

[Fuente. GSM Arena]

Nokia Lumia 930

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Nokia Lumia 930 y sus mejores ofertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft, Lumia

Productos: Nokia Lumia 930