Logo Computerhoy.com

Microsoft patenta un teclado inteligente para el Surface Phone

Surface Phone

Todas las miradas están puestas en el nuevo Surface Phone que Microsoft pondrá en liza a primeros del próximo año, y mientras que los de Redmond apenas sueltan información oficial al respecto, hay que acudir a las distintas patentes registradas para tener una idea de sus posibles características y accesorios.

Así cabe destacar que Microsoft acaba de actualizar una interesante patente de 2009 que venía a describir un teclado-funda inteligente que se comunicaría con el teléfono vía contacto directo o por bluetooth. Esta patente, lo que viene a decir, es que Microsoft podría estar trabajando en un teclado para el Surface Phone que sería un todo en uno al ofrecer también características de funda y touchpad.

En concreto su uso como touchpad parece íntimamente relacionado con el Touch Cover que vimos en el Surface, con lo que se trataría de una mejora que podría ir en favor de esa nueva productividad que pregona la compañía norteamericana con su gama Surface.

patente teclado surface phone

De esta manera, de hacerse un hecho la patente, se dotaría de mayores características de productividad al teléfono, siendo más profesional. Y es que tras dejar de lado la gama Lumia, parece que los de Redmond únicamente van a apostar por los Surface para seguir en el mercado de los teléfonos móviles.

surface

[Fuente: Softpedia]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Windows 10