Skip to main content

Microsoft piensa hacer plegable un futuro Surface Phone

Microsoft piensa hacer plegable un futuro Surface Phone

25/03/2017 - 11:47

Son ya meses de rumores y especulaciones sobre el nuevo Surface Phone de Microsoft, un proyecto de los de Redmond que promete llevar a lo más alto la gama Windows Phone para ponerla a la altura de la competencia. Se dice que este año será el de los teléfonos flexibles, y si Samsung con su supuesto Galaxy X y LG con otros proyectos aún no han dado un paso hacia adelante para presentar estas ofertas, desde Microsoft podrían estar pensando en entrar en este nuevo segmento de mercado.

¿Y si el Surface Phone fuera finalmente un teléfono plegable? Una patente de Microsoft registrada el pasado 2015 pero hecha pública en las últimas horas, ha destapado unos supuestos planes de los de Redmond para lanzar un teléfono flexible, aunque no con pantalla plegable sobre sí misma.

En concreto esta patente del teléfono plegable de Microsoft lo que muestra son bocetos de un teléfono con varias pantallas divididas por una bisagra como si fuera un teléfono almeja de toda la vida. En este caso la empresa norteamericana explica en la patente que prefieren hacer uso de dos pantallas unidas con una bisagra a una pantalla flexible sobre sí, porque así son capaces de ofrecer una visibilidad más real al usuario facilitando así al percepción de los objetos en el panel.

pante surface phone

Sea como fuere, seguimos sin tener una confirmación oficiosa sobre el Surface Phone de Microsoft, con lo que habrá que seguir esperando a un futurible anuncio. Sobre el registro de patentes no quiere decir que sea un proyecto real, y simplemente Microsoft en este caso ha podido registrar una idea por si fuera posible desarrollarla en el futuro.

[Fuente: softpedia]

Más:

#patente

Ver ahora: