Logo Computerhoy.com

Microsoft sugiere que el Lumia 635 es mejor que el iPhone 6

Miguel Morales

Nokia iPhone
La cuenta de Twitter de Nokia en Estados Unidos ha publicado una foto en la que ataca indirectamente el nuevo iPhoneCompara en precio un montón de productos Nokia con un "móvil de la competencia"Entre otros productos está Office, Xbox, un puerto de carga inalámbrico y el Nokia Lumia 635

Ni siquiera está en la gama alta, y ya tiene unas expectativas muy altas. El Nokia 635 es uno de los smartphones de 4,5 pulgadas más baratos que se pueden comprar, pero esto no ha detenido a Microsoft, que ha querido desafiar a Apple asegurando que el Nokia Lumia 635 era una compra mucho mejor. Lo ha hecho a través de la cuenta de Twitter de Nokia USA, que ahora lleva Microsoft y que pronto recibirá el cambio de nombre que tanto tiempo lleva anunciándose. 

En esta cuenta de la red social han publicado el siguiente mensaje: Hey #EquipoLumia! ¿Podéis decirnos cual es la mejor compra? ;) acompañado de la fotografía que os mostramos en portada. Ahí se ven una selección de productos Nokia, entre los que están Xbox, OneDrive, Office y el Nokia Lumia 635.

Ojo, que el Nokia Lumia 635 se puede comprar en España

En la imagen también aparece un "móvil de la competencia" que cuesta 700 dólares y que es bastante fácil deducir que se trata de un iPhone, tanto por el precio como por el característico botón central de la marca. 

En cualquier caso, más le vale a Nokia estar hablando únicamente del precio, y no de la calidad de los componentes, ya que está claro que el Nokia Lumia 635 no puede competir en especificaciones con el buque insignia de Apple (ni con el de Android, ya que estamos). 

Probablemente, a lo que se quiera referir la marca es a que las funciones básicas de un smartphone pueden costar mucho menos dinero, y que con todo lo que nos sobra podemos hacernos con auténticos chollos en programas y complementos para el smartphone, como una Treasure Tag, un cargador inalámbrico o un unos auriculares de calidad. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPhone 6