Logo Computerhoy.com

Microsoft trabaja en un dispositivo con Snapdragon 845

Microsoft trabaja en un dispositivo con Snapdragon 845

¿Todavía te acuerdas de la Surface Phone? Estamos hablando de ese proyecto de teléfono móvil con especificaciones de alta gama que iría equipado con el último procesador del momento y que nunca ha visto la luz. Si bien estaba previsto lanzarse a lo largo de 2017, parece que finalmente se ha quedado en una idea y poco más. Sin embargo, una reciente oferta de empleo vuelve a abrir la esperanza de que los de Redmond vuelvan por la puerta grande lanzando un teléfono de altas prestaciones.

En concreto en la oferta de empleo de Microsoft se habla de un dispositivo con snapdragon 845 capaz de mover Windows 10 emulado sobre arquitectura ARM. Otras exigencias del candidato es amplia experiencia para trabajar con conectividad LTE y WiFi.

En concreto en la oferta se busca a un Ingeniero experto en Hardware para la realización de puebas de testeo y con experiencia en todo tipo de redes, LTE y WiFi principalmente. La oferta sería para trabajar en Redmond 85, lugar donde generalmente se asocia a los productos Surface. El candidato idóneo tendrá que viajar regularmente a China para contacto con proveedores y fabricantes.

Snapdragon 845, 7nm con mayor rendimiento y eficiencia energética

De momento habrá que esperar sobre el nuevo Surface Phone o si su existencia pasada se ha reciclado en otro tipo de producto de la familia Surface, como puede ser un 2 en 1. También es probable que la oferta de empleo, al ser pública, pueda ofrecer información errónea voluntaria para no dar ventaja a la competencia sobre los planes de Microsoft.

Estos son los móviles con Snapdragon 835 que puedes comprar ahora mismo

[Fuente: techradar]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.