Logo Computerhoy.com

Miley Cyrus graba con su móvil una pelea entre 2 fans

Julio López

Miley Cyrus graba con su móvil a dos fans peleándose en pleno concierto
La cantante estadounidense Miley Cyrus ha obsequiado al mundo entero con un nuevo capítulo en su larga lista de excentricidadesEn el concierto que estaba dando en Detroit dos de sus fans comenzaron a pelearse por un puesto en 1ª filaMiley, sin dudarlo, sacó su smartphone para grabar la pelea

Bangerz Tour es el nombre de la gira que está llevando a Miley Cyrus por diferentes ciudades de Estados Unidos y también traerá a Europa.

El último de sus conciertos de esta gira, celebrado en Detroit nos ha dejado una excentricidad más de la niña rebelde de América.

Y es que la pasaión de muchos fans por Miley Cyrus no tiene límites. Tanto es así que dos de ellas acabaron a bofetada limpia en una lucha encarnicaza por hacerse con un puesto en primera fila.

Al observar tan "divertido" espectáculo, a la cantante estadounidense no se le ocurrió otra cosa que parar el show y echar mano de su smartphone. 

Se difunde en Facebook el bulo de la muerte de Miley Cyrus

Sin dudarlo, dejó de cantar para grabar la pelea que estaba teniendo lugar entre sus dos fans. Parece que quiso hacer gala de su poca sensibilidad, ya que en vez de mediar en este altercado, optó por inmortalizar el momento con su móvil.

De una forma u otra, la cantante siempre salta a la palestra por algún tipo de polémica.

En esta ocasión y ante la mirada de todos los que habían ido a verla cantar (y seguramente esperar algún gesto excéntrico) esta chica quiso quedarse con un curioso recuerdo de su paso por Detroit.

La última polémica suscitada alrededor de la figura de la "Reina del Tweerking" llegó a través de la red social Facebook, donde el bulo de su muerte corrió como la pólvora.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.