Logo Computerhoy.com

Mitashi lanza un smartphone Android dirigido a gamers

Julio López

Mitashi lanza un smartphone Android dirigido a gamers
Mitashi ha presentado un nuevo terminal encuadrado en su gama Thunder dirigido a mejorar la experiencia gamer en un móvil.Su nuevo smartphone se llama Mitashi Play Thunderbolt.De momento no ha salido a la venta pero estará disponibles a través de la web Flipkart por unos 166 euros al cambio.

Mitashi ha presentado un nuevo terminal encuadrado en su gama Thunder dirigido a mejorar la experiencia gamer en un móvil. Su nuevo smartphone se llama Mitashi Play Thunderbolt. De momento no ha salido a la venta pero estará disponibles a través de Flipkart.

Del smartphone Mitachi Play Thunderbolt podemos decir que llega con características que ya estamos acostumbrados a ver en otros smartphones. En él encontrarás una pantalla HD de 5 pulgadas de diagional, resolución de 1.280 x 720 píxeles y 320 ppp.

Cuenta con un procesador de cuatro núcleos que corre a 1,2 GHz y que se complementa con un 1 GB de RAM. Si optas por hacerte con él tendrá un smartphone para jugar con 16 GB de almacenamiento interno pero ampliable mediante MicroSD hasta los 64 GB.

Si nos fijamos en el apartado de su cámara nos encontramos con una cñamara trasera de 8 Mpx. y una frontal de 2 Mpx. A este "teléfono" se le pide como mínimo una batería que aguante horas sin tener que se renchufado a la corriente. Por eso monta una batería de 4.200 mAh., más amplia que la del resto de smartphones del mercado.

Los 7 juegos que más batería consumen en tu iPhone y Android

Pero, además de la batería, ¿qué diferencia a éste, del resto de móviles del mercado?

Al ser un teléfono orientado al disfrute de videojuegos, en él nos topamos con características que le separan del resto. Nos referimos, por ejemplo, al joystick que incluye y que maximiza la experiencia en el uso de juegos. También monta altavoces duales.

No se nos olvida el sistema operativo que le da soporte, que no es otro que Android en su versión Jelly Bean. Por último cabe descatacar que el Mitachi Play Thunderbolt incorpora doble ranura SIM para poder alternar en el mismo dispositivo dos tarjetas diferentes.

Pero, ¿quépreciotendrá este smartphone? 

Según NDTV Gadgets, el Mitachi Play Thunderbolt cuesta 12.990 Rs, que al cambio son unos 166 euros

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.