Skip to main content

Mlais M52, el smartphone más barato con CPU MT6752

Mlais M52, el smartphone más barato con CPU MT6752

15/04/2015 - 13:27

Seguimos conociendo móviles de esos que tanto nos gustan: terminales con grandes especificaciones a precio más que irrisorio.

El dispositivo que mostramos hoy se asemeja bastante -salvando las distancias- en apariencia al Moto X 2014 de Motorola, aunque el teléfono de Mlais emplea materiales mucho más baratos en su construcción con el objetivo de abaratar costes.

El Mlais M52, goza de una pantalla IPS de 5,5 “ con tecnología OGS a 720p. En su interior cuenta con un procesador Octa Core MediaTek MT6752 a 1,7 GHz, uno de los procesadores de 8 núcleos más famosos que, en esta ocasión, hace acto de presencia en un terminal que roza los 100 euros, algo que no está nada mal.

Esta CPU está acompañada de 2 GB de memoria RAM y su capacidad de almacenamiento pasa de los 16 GB de almacenamiento interno, hasta los 80 GB, gracias al uso de tarjetas MicroSD de hasta 64 GB.

El móvil está ya a la venta con Android KitKat como sistema operativo y la compatibilidad con dos tarjetas SIM.

Mlais M52

Cuenta con la habitual cámara de 13 megapíxeles tan característica de los últimos smartphones chinos presentados en sociedad, acompañada en este caso de una cámara frontal de 8 megapíxeles, por lo que los aficionados a las autofotos tendrán un buen aliado en el Mlais M52.

Puede que su precio te hiciera sospechar que la batería del móvil fuera uno de los componentes donde más se ha recortado a la hora de reducir costes, pero sus 3.200 mAh de capacidad echarán por tierra este temor.

Si todo esto te pareciera poco, la compatibilidad con las redes 4G termina de redondear un terminal sorprendente.

El smartphone más barato con procesador MT6752 tiene un precio de salida de 139,25 €. Sin embargo, si introduces el código EM52 durante el proceso de compra a través de este enlace podrás hacerte con él por 123 euros.

Esta promoción finaliza el 24 de abril, por lo que si deseas hacerte con un buen móvil a precio de risa deberás darte prisa.

ComputerHoy.com para Everbuying.

Tags:

#Smartphone

Ver ahora:

Te recomendamos