Logo Computerhoy.com

Moto E4 y E4 Plus, precio y fecha de lanzamiento

motorola moto e4
Lenovo anuncia el lanzamiento del Moto E4 y Moto E4 Plus, los nuevos smartphones de gama de entrada de su subsidiaria Motorola que estarán disponibles este mes.

Lenovo ha anunciado el lanzamiento del Moto E4 y Moto E4 Plus, los nuevos smartphones de gama de entrada de su subsidiaria Motorola Mobility especialmente pensados para los usuarios que buscan un teléfono móvil barato con un precio ajustado y asequible para todos los bolsillos.

Ambos terminales presumen de un diseño atractivo y cuidado en el que el metal ha sustituido al plástico de la generación anterior. Además, el rendimiento también ha sido optimizado y las prestaciones han mejorado respecto a su predecesor, el Moto E3. A continuación te detallamos las características del Moto E4 y Moto E4 Plus.

Moto E4

El diseño ha ganado puntos en relación a la generación anterior de la familia Moto E de Motorola. Ahora los acabados metálicos de la carcasa trasera y los bordes le confieren un aspecto más sofisticado al terminal, dejando atrás el plástico que dominaba en el Moto E3. 

El Moto E4 está equipado con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles. Bajo el capó encontramos un procesador MediaTek MT6737 de cuatro núcleos a 1,3 GHz, acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. 

Ya puedes reservar el Moto E4 y el Moto E4 Plus en Amazon España

El equipamiento fotográfico se compone de una cámara principal de 8 MP con autofocus, mientras que la cámara frontal cuenta con un sensor de 5 MP y la compañía asegura que es capaz de obtener selfies de calidad incluso con poca luz. La batería es de 2800 mAh y el sistema operativo es Android 7.1.1 Nougat.

Motorola Moto E4

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Motorola Moto E4 y sus mejores ofertas.

Moto E4 Plus

El Moto E4 Plus es el hermano mayor de la familia, y como tal proporciona una pantalla más grande y un equipamiento más potente. El panel tiene un tamaño de 5,5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles. En el corazón del dispositivo encontramos un procesador de cuatro núcleos, acompañado de 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. El sistema operativo es Android 7.1.1 Nougat.

Primeras impresiones del Moto G5 Plus: ¿el mejor gama media del año?

La batería es uno de los puntos fuertes del Moto E4 Plus: tal como habían adelantado las filtraciones tiene 5000 mAh de capacidad y gracias al cargador rápido de 10 W podrás obtener horas de batería con solo unos minutos de carga. En el apartado fotográfico encontramos una cámara principal de 13 MP con autofocus y una frontal con 5 MP y flash incorporado. Además, dispone de lectro de huellas dactilares para desbloquear el terminal de forma rápida y segura.

Motorola Moto E4 Plus

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Motorola Moto E4 Plus y sus mejores ofertas.

Precio y disponibilidad

Lenovo ha anunciado que ambos terminales llegarán al mercado este mes de junio. El precio del Moto E4 es de 149 euros, mientras que el Moto E4 Plus costará 199 euros. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Lenovo, Motorola