Logo Computerhoy.com

Moto E4 y E4 Plus, renovación de la gama de entrada de Motorola

Moto E4 y E4 Plus, renovación de la gama de entrada de Motorola

Lenovo ha decidido resucitar la marca Motorola en vista de que sigue contando con gran importancia en el público, y para ello va a reestrenarla con nuevos terminales que aparecerán en próximas semanas, y siguiendo por la gama de entrada. Al reciente lanzamiento del Moto G5 Plus para la gama media, la gama básica parece que va a recibir nuevas versiones de los Moto E que, al igual que el año pasado, se estrenará con dos modelos, uno de menor RAM y pantalla y otro de mayores características.

En septiembre del año pasado apareció en el mercado tanto el Moto E3 como el Moto E3 Power, terminales destinados a la gama de entrada que van a  contar con una inminente actualización. Y es que en la Federal Communications Commission (FCC) han aparecido registrados ambos terminales, con lo que parece inminente su anuncio y puesta a la venta. Ambos teléfonos van dirigidos a la gama menos exigente, pero se caracterizarán por incluir una imponente batería.

Si bien se desconocen características del Moto E4 sí que han trascendido informaciones sobre la batería. El modelo normal podría contar con una batería de 4000mAh y el modelo plus con una batería de 5000mAh, lo que es sin duda un importante añadido en vista de que hablamos de terminales para la gama de entrada y que posiblemente cuenten sólo con resolución HD.

Primeras impresiones del Moto G5 Plus: ¿el mejor gama media del año?

Es probable que ambos terminales acaben apostando por un procesador de MediaTek, además de venir acompañados de 16GB de RAM, compatibilidad con 4G LTE, Bluetooth 4.2 y Android 7.0 Nougat. Se espera que su anuncio sea inminente tanto como su puesta a la venta, en unos precios que rondarán los 100 euros al cambio.

Ofertas para comprar los Moto G en España

[Fuente: gizmochina]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Lenovo, Motorola