Logo Computerhoy.com

Moto G 2015: todas sus características en vídeo

Moto G 2015: todas sus características en vídeo

El próximo martes 28 de julio, Motorola ha convocado un evento donde dará a conocer sus nuevos dispositivos. Alguien no ha querido esperar tanto y ha filtrado un vídeo del Moto G 2015, la tercera generación de uno de los móviles más populares de los últimos tiempos. 

En la garbación podemos ver todas las características del Moto G 2015, acabando con los múltiples rumores y filtraciones de los últimos meses. 

Tal y como podemos ver en el vídeo, contará con una pantalla de 5 pulgadas HD (1.280 x 720 píxeles). Vendrá con un procesador quad-core y, aunque no señalan el modelo exacto, posiblemente sea un Qualcomm Snapdragon 410, un chip que ha dado muy buenos resultados en otros terminales de gama media.

Incorporará Android Lollipop 5.1 y vendrá con certificación IPX7, lo que implica que será sumergible durante 30 minutos hasta un metro de profundidad.

La cámara principal del Moto G 2015 será de 13 megapíxeles con flash LED dual, mientras que su frontal será de 5 megapíxeles.

El equipo será compatible con tarjetas microSD, además de ser personalizable gracias a Moto Maker.

Moto G 2015: todas sus características en vídeo

El Moto G 2015 llegará en dos colores principales (blanco y negro), pero ofrecerá una trasera configurable en 10 tonos distintos, así como la posibilidad de personalizar el altavoz o el logo de Motorola.

La parte negativa de todo esto es que todas estas configuraciones estarán disponibles sólo en EEUU, por lo que en España tendremos que conformarnos con las opciones que proponga de Motorola.

Moto G 2015, filtradas todas las fotos finales de prensa

Con esto ya sólo queda confirmar si la RAM será de 1 ó 2 GB, aunque apostamos por la segunda opción. De la misma forma, tampoco sabemos la capacidad de su memoria interna, aunque todo apunta que será de 8 y 16 GB. 

Lo que rematará todas estas especificaciones será su precio, que aún desconocemos. Como muchos de vosostros ya sabréis, los Moto G se caracterizan por tener una relación calidad/precio excelentes, y suponemos que esta vez no nos decepcionará. Mientras tanto, tendremos que conformarnos con la segunda generación del Moto G.

[Fuente:Technobuffalo/Androidguys]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.