Moto G y Moto X se actualizarán a Android L muy pronto

Moto G se actualizará a Android L

Tan sólo unas horas después de que lo anunciase HTC, Motorola se suma a la lista de fabricantes que desvelan sus planes para actualizar a Android L, el nuevo sistema operativo de Google.

La compañía ha confirmado que el Moto G y el Moto X se actualizarán a Android L, aunque no ha dado detalles acerca de la fecha en las que se espera que esto se produzca.

Lo ha anunciado a través de una actualización en su página de Facebook de Alemania, donde decía "Android 5.0 llegará en el otoño al Moto G y Moto X. ¿Te gusta el nuevo diseño?".

¿Quieres saber 10 trucos para sacar provecho a tu nuevo Moto G?

Sin embargo, tendremos todavía que esperar una confirmación oficial en la página web del fabricante, aunque suponemos que no tardará mucho en producirse.

Moto G es uno de los terminales de Motorola más populares, ya que ha sido denominado por mucho "el mejor móvil low cost".

Puedes obtener más información acerca de él en nuestro análisis completo del Moto G, donde podrás ver todas sus características, funcionalidades y precio.

El Moto X es su hermano mayor, del que puedes consultar también su análisis completo para conocer todo sobre él.

Del Moto E aún no se sabe nada, aunque esperamos que muy pronto la compañía decida sacarnos de dudas.

La actualización del Moto G a Android L es, sin duda, una buena noticia para todos aquellos usuarios enamorados del dispositivo.