Skip to main content

Moto G Titan y Moto E Styx, se filtran los primeros detalles

Moto G Titan y Moto E Styx, se filtran los primeros detalles
user

19/01/2015 - 09:41

Motorola podría estar trabajando en dos nuevas variantes de sus smartphones de referencia, el Moto G (2014) y el Moto E.Se llamarían Motorola Moto G Titan y Moto E Styx se han filtrado los primeros detalles.La principal novedad es que ambos terminales podrían incorporar conectividad 4G LTE.

Motorola podría estar trabajando en dos nuevas variantes de sus teléfonos de referencia, el Moto G y el Moto E. Se llamarían Moto G Titan y Moto E Styx y desde GSM Arena se han filtrado los primeros detalles.

Esta corriente de rumores de la que se ha hecho el medio antes citado tendría su origen en el minorista británico Argos, que han dejado ver las que serían algunas de las características y detalles del Moto G Titan y del Moto E Styx así como su posible precio.

El punto que tendrían como novedad ambos terminales sería la versión Android que incorporarían, que no es otra que Android 5.0 Lollipop.

El Moto G Titan será la versión 4G LTE del actual Moto G 2014. El diseño sería el mismo, con unas medidas de 141.5x70.7x10.99 mm., aunque eso sí, con 6 gramos más que la versión de 2014, llegando a los 155 gramos.

Echa un vistazo a los mejores smartphones de 2014

El anuncio filtrado también deja ver una mejora en la resolución de la pantalla, que pasaría de los 1.280 x 720 píxeles a los 1280 x 768 píxeles, en un display con la misma diagonal de 5 pulgadas. GSM Arena apunta a que esta resolución podría ser un error tipográfico ya que de ser cierta, la pantalla debería presentar un aspecto diferente.

Además, el Moto G Titán podría contar con 8 GB de almacenamiento interno ampliable, procesador CPU de cuatro núcleos y una cámara de 8 Mpx.

El precio del Motorola Moto G Titan ascendería a 159,95 £, que al cambio son unos 209 euros aproximádamente en el mercado libre, algo más caro que el actual Moto G (2014), algo que no extrañaría ya que tiene 4G.

Moto G Titan se filtran precio y características

El otro terminal que se ha dejado ver se correspondería con la nueva versión del Moto E y se llamaría Moto E Styx. Este smartphone, al igual que el Moto G Titan, también incorporaría conectividad 4G

Otro cambio de peso sería el referido al procesador, ya que montaría un chipset de cuatro núcleos, es decir, dos más que el que monta el actual Moto E. Su tamaño y diseño no variraría ni se vería modificado.

Moto E Styx se filtran precio y características

El Moto E Styx también será más caro que el Moto E. En concreto su precio ascendería a 109.95 £, que son unos 144 euros. De momento es lo único que se sabe en el capítulo de filtraciones y rumores del Moto G Titan y Moto E Styx, ya que no se han dejado ver fotografías que den prueba de su aspecto. 

Tampoco existen declaraciones oficiales acerca de la filtración de detalles del Moto G Titan y Moto E Styx con lo que debemos tomar la información con cautela. 

Ver ahora: