Skip to main content

Moto G4 2016, Moto G4 Plus y Lenovo K5: disponibilidad y precio

Sandra Arteaga

17/05/2016 - 18:51

Lenovo ha anunciado la disponibilidad y los precios en España de los nuevos smartphones de sus marcas: el Moto G4 2016, el Moto G4 Plus y el Lenovo K5.

Lenovo MBG, la compañía en la que se integró Motorola en octubre de 2015, ha presentado hoy las novedades en sus smartphones de las marcas Moto y Lenovo, anunciando la disponibilidad y los precios en España

La nueva generación de la familia Moto, que está integrada por el Moto G4 2016 y el Moto G4 Plus, promete proporcionar al usuario soluciones tecnológicas para las cosas que realmente le importan en su día a día, como videollamadas y comunicaciones a la altura de las expectativas, fotos de buena calidad o una batería de larga duración.

Moto G4 2016

El nuevo Moto G4 2016 llega para cubrir estas necesidades de manera óptima. Su procesador de ocho núcleos garantiza videoconferencias fluidas a cualquier hora del día. Por otra parte, la pantalla de 5,5 pulgadas Full HD ofrece unas imágenes con colores vívidos y realistas. Cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles para hacer fotos nítidas y de calidad. Además, su batería de 3.000 mAh proporciona una gran autonomía, y el sistema de carga TurboPower permite obtener hasta seis horas de energía en solo 15 minutos.

El precio del Moto G4 2016 será de 229 euros y estará disponible a mediados de junio. 

Moto G4 Plus

El Moto G4 Plus ha sido diseñado para los usuarios que quieran sacar más provecho de su teléfono móvil. Cuenta con la tecnología del Moto G4 y añade nuevas características, entre las que destacan una cámara optimizada y un lector de huellas dactilares para desbloquear el smartphone. 

Moto G4 Plus

La cámara tiene 16 megapíxeles y dispone de dos sistemas de enfoque rápido: foco láser y enfoque automático por detección de fase (PDAF). Gracias a esta tecnología no se te volverá a escapar ningún momento importante. En cuanto al sensor de huellas, además de desbloquear el teléfono también te permitirá validar las compras en Google Play.

El precio del nuevo Moto G4 Plus será de 269 euros y está disponible en preventa inicialmente en exclusiva en Amazon a mediados de junio.

Lenovo K5

El Lenovo K5 será el primer smartphone de la marca en llegar a España. Se trata de un terminal de gama media especialmente pensado para usuarios exigentes que buscan un teléfono de precio asequible. 

Moto G4 2016 y Moto G4 Plus, revolución para la gama media

El smartphone de Lenovo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y monta un procesador Qualcomm Snapdragon de ocho núcleos, acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Ofrece conexión 4G, dispone de doble SIM y destaca por tener dos altavoces traseros para ofrecer sonido estéreo. En el apartado fotográfico equipa una cámara principal de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles.

El precio del Lenovo K5 será de 179 euros y estará disponible exclusivamente en Media Markt a partir del 24 de mayo.

Ver ahora:

Sobre el autor

Sandra Arteaga

Redactora

Me encanta la tecnología y entender cómo funciona todo, así que si quieres saber cómo utilizar algo, te lo explico.

Te recomendamos