Logo Computerhoy.com

Moto G4 Plus de oferta en Amazon: precio mínimo histórico

Jakub Motyka

Moto G4 Plus de oferta en Amazon: precio mínimo histórico

¿Buscas un móvil nuevo barato que cueste menos de 200 euros? Buenas noticias, este lunes tienes el Moto G4 Plus de oferta en Amazon, que lo rebaja hasta su precio mínimo histórico para dejarlo en una cifra tentadora de 179 euros. Una oportunidad para llevarse a casa uno de los mejores smartphones en relación calidad precio de 2016, que salió al mercado por 269 euros. Es ahora o nunca: pulsa aquí para comprarlo.

El Moto G4 Plus, para aquellos que no lo conozcan, es un terminal de 5,5 pulgadas con carcasa extraíble que, por los menos de 200 euros que cuesta, ofrece características tan interesantes como un lector de huellas dactilares, una generosa pantalla Full HD y una batería de 3.000 mAh de capacidad que, para el día a día, ofrece autonomía más que suficiente incluso para los usuarios más exigentes. Es un móvil recomendable, por supuesto, y más todavía a este precio.

Es cierto que estamos ante un dispositivo que fue presentado el año pasado, pero nuestras opiniones sobre el Moto G4 Plus no han cambiado desde el día en que tuvimos la oportunidad de analizar este teléfono: es un excelente sucesor del mítico Moto G de 2015, y entre sus mejores características destacan la calidad de la cámara, la rapidez del lector de huellas y la carga rápida. Lo normal es que su precio se sitúe entre los 216 y los 225 euros, por lo que por 179 euros es una compra muy razonable.

La oferta: Moto G4 Plus por 179€ en Amazon

La oferta: 179 euros, precio mínimo histórico para el G4 Plus en Amazon

Para aquellos que quieran conocer sus especificaciones, podemos decir que este terminal incorpora un procesador Snapdragon 617, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno (ampliables por microSD, claro está) y la versión de Android 6.0.1 Marshmallow del sistema operativo móvil de Google (aunque recuerda que se actualiza a Android 7.0 Nougat).

Moto G4 Plus, análisis y opinión

Ten en cuenta que el Moto G5 ya está a la venta

Por otra parte, todo aquel que se esté planteando comprar el Moto G4 Plus en oferta debería tener también en cuenta que en España ya está a la venta el Moto G5, y a su vez poco le queda al Moto G5 Plus para estar también disponible en las tiendas. Estamos hablando de la versión más reciente de los móviles de Lenovo, y el primero de ellos se puede comprar ahora mismo por 180 euros, ¡pero ojo! Por tan solamente 25 euros más, por 205€, podemos tener la versión más potente con 3 GB de RAM. ¿Hace falta decir cuál de los dos es más recomendable? ¡El segundo, claro está!

El G5, para aquellos que no lo conozcan, es un teléfono con diseño metálico de cinco pulgadas de pantalla que incorpora el procesador Snapdragon 430 acompañado de la última versión de Android 7.0, 13 megapíxeles en la cámara principal y una batería con 2.800 mAh de capacidad.

Puedes leer la review del Moto G5 para evaluar si te merece la pena dar el salto al modelo de este año y, si tienes un presupuesto algo más holgado deberías echar un vistazo a nuestro análisis del Moto G5 Plus, que se llevó un notable alto por su gran equilibrio en todos los apartados. 

Moto G5 Plus

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Moto G5 Plus y sus mejores ofertas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Lenovo, Moto G