Logo Computerhoy.com

Moto G5 y Moto G5 Plus: precio y fecha de lanzamiento en España

moto g5 precio
Tras la presentación de los nuevos móviles de la familia Moto G, Lenovo confirma el precio y la fecha de lanzamiento en España del Moto G5 y el Moto G5 Plus. 

Lenovo presentó ayer en el Mobile World Congress 2017 de Barcelona los nuevos smartphones que se suman a la familia Moto G. Ahora, además de conocer sus especificaciones y características, la compañía también nos ha confirmado el precio y la fecha de lanzamiento en España del Moto G5 y el Moto G5 Plus.

La compañía, que se ha convertido en una de las populares en lo que a gama media se refiere, no ha defraudado con sus nuevos terminales, que incorporan novedades y mejoras respecto a la generación anterior, el Moto G4 y Moto G4 Plus.

A nivel estético, una de las más aplaudidas ha sido la sustitución de la carcasa trasera de plástico por una de metal curvado, que le confiere a los nuevos smartphones un aspecto más elegante y distinguido. Además, el lector de huellas ahora es más pequeño ovalado, mientras que la cámara es más grande y se asemeja más a la del Moto Z.

Especial Amazon MWC: las mejores ofertas en móviles

El Moto G5 es ligeramente más pequeño que su hermano mayor: cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, pero es un poco más grueso con 9,5 mm de ancho. Está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos a 1.4 GHz, y está disponible en dos versiones: una con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, y otra que sube a 3 GB de RAM y mantiene los 16 GB de memoria interna, ampliables en ambos casos hasta 128 GB mediante una tarjeta microSD.

Moto G5

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Moto G5 y sus mejores ofertas.

Por su parte, el Moto G5 Plus dispone de una pantalla de 5,2 pulgadas y con un grosor de 7,9 mm es ligeramente más fino que su hermano menor, aunque en su caso la cámara trasera sobresale un poco. En su corazón late un procesador Qualcomm Snapdragon 625 con ocho núcleos funcionando a 2 GHz. El Moto G5 Plus en España solo estará disponible en su versión con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 128 GB a través de una tarjeta microSD.

Moto G5 Plus

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Moto G5 Plus y sus mejores ofertas.

Precio y disponibilidad en España

A continuación te dejamos el listado de modelos disponibilidad y precios en España del Moto G5 y Moto G5 Plus:

  • Moto G5 con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, disponible a finales de marzo a un precio de 199 euros.
  • Moto G5 con 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, disponible a finales de marzo a un precio de 209 euros.
  • Moto G5 Plus con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, disponible durante el segundo trimestre de 2017 a un precio de 279 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Moto G5 Plus