Logo Computerhoy.com

Moto M, conoce sus primeras imágenes promocionales

nuevo Moto M dorado

Motorola, bajo el paraguas de Lenovo, quiere seguir teniendo cierto protagonismo dentro del mercado de la telefonía móvil con nuevos terminales que puedan satisfacer las exigencias de distintos segmentos de mercado, más concreto de la gama media. Su próxima oferta para este tipo de mercado, tras el buen rendimiento del Moto G4 y Moto E, será el Motorola Moto M, que si bien se han ido filtrando algunas de sus características en los últimos tiempos, ya por fin contamos con imágenes de cómo será el terminal y con muchas de sus especificaciones técnicas, algunas con variaciones respecto a las que se había filtrado anteriormente.

El Motorola Moto M se dará a conocer el próximo 8 de noviembre en un evento en China bajo un dispositivo que se lanzará, en principio, en dos colores: dorado y plateado. Todo parece indicar que el precio del Moto M no será superior a los 300 dólares. Todo esto se conoce gracias a la filtración de las imágenes promocionales del Moto M donde podemos ver con detalles su diseño y también sus especificaciones técnicas, con pocas por descubrir.

Quizás pueda decepcionar un aspecto: nos llegará sin Android 7.0 Nougat, aunque es probable que la empresa pueda incluirlo con una actualización posterior. Sea como fuere, las especificaciones del Moto M son las de un terminal de 5,5 pulgadas a resolución FullHD (1920x1080), con un procesador MediaTek Helio P10 de 8 núcleos a 2,2GHz, 4GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables.

imagen promocional moto m

La cámara del Moto M será de 16MP con autofocus la principal y 8MP la frontal para selfies, y será dualSIM, aunque uno de los compartimentos sería ocupado por una tarjeta microSD si se quisiera ampliar su almacenamiento interno. Para concluir, la batería del Moto M sería de 3050mAh con carga rápida e incluiría tecnología Dolby Atmos para el audio. La fecha de lanzamiento del Moto M parece inmediata dada la cercanía del evento.

Móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

[Fuente: Playfuldroid]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Motorola

Productos: Motorola Moto M