Logo Computerhoy.com

Moto X 2017, este sería su diseño y especificaciones

Moto X 2017, este sería su diseño y especificaciones

Durante el pasado Mobile World Congress Motorola ya dio pistas sobre un inminente anuncio del Moto X 2017 del que se han ido descubriendo algunas de sus características en las últimas semanas, pero sin información tan concreta como la que hemos visto ahora. Desde distintas fuentes han aparecido especificaciones e incluso algún render de prensa del Moto X 2017, terminal que parece muy cercano a ser anunciado.

El filtrador Roland Quandt ha adelantado las especificaciones del Moto X 2017 dejando claro en las mismas de que estamos hablando de un teléfono destinado a la gama media. Este nuevo modelo (XT-180X) en nombre en clave ‘Sanders’ incorporará un procesador snapdragon 625 de 8 núcleos, una GPU Adreno 506, 3/4GB de RAM, 32/64GB de almacenamiento, y con una interesante cámara dual trasera de 13MP. Se especula que su pantalla sería de 5,5 pulgadas bajo una resolución FullHD.

Al mismo tiempo ha aparecido en Weibo, la red social china, un supuesto render del Moto X 2017 donde observamos algunos interesantes detalles. En la parte frontal encontramos la cámara, el altavoz y el logo de la empresa, y abajo el sensor de huella en forma ovalada. Parece que, en vista de su franja metálica, estamos ante un dispositivo en diseño de aluminio. La parte trasera muestra su imponente cámara dual con flash LED de doble tono.

moto x 2017

Al mismo tiempo han aparecido otras referencias a un nuevo teléfono de Motorola en nombre en clave ‘Albus’, con unas características muy similares al Moto Z Play, con lo que podría ser un sucesor. En este caso tendría un snapdragon 625, 3/4GB de RAM, 32/64GB de almacenamiento y una cámara de 12MP.

Descubre la tienda oficial de Lenovo Moto en Amazon

Es probable que el teléfono sea desvelado en las próximas semanas en vista del aumento de sus filtraciones.

[Fuente: phonearena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Motorola