Logo Computerhoy.com

Moto X, aparecen carcasas de colores personalizables

Héctor Guillén

Moto X, carcasas de colores personalizables
Aparecen filtradas imágenes de carcasas de colores personalizables que corresponderían al nuevo Motorola Moto XLas imágenes muestran un terminal parecido al iPhone 5 con esquinas que acaban redondeadasEl Moto X podría estar preparado para su lanzamiento para finales de verano o principios de otoño

El Motorola Moto X todavía sigue siendo una incógnita. Pese a que Google e incluso la propia compañía Motorola lo han anunciado y 'dejado entrever', todavía no hay nada oficial en cuanto a este teléfono pese a que las filtraciones y los rumores son constantes. Parece que este smartphone será una de las perlas de ambas compañías y que por querer hacer que las cosas rueden perfectamente, se está demorando tanto su salida al mercado.

Lo que ha saltado ahora a la palestra es una filtración por la cual se sugiere que este nuevo terminal de Motorola será compatible con una serie de carcasas o fundas de diferentes colores, y que además serán personalizables por el usuario para que cada una de ellas sea única. Las imágenes muestran como las carcasas se amoldarían a la silueta del smartphone que tendría un aspecto similar al del iPhone actual con las esquinas redondeadas.

Moto X, aparecen carcasas de colores personalizables

De este Moto X ya sabemos muchos datos. Lo primero que se filtro 'accidentalmente' fue una campaña publicitaria en la que aparecía el nombre del terminal e incluso el logo de Motorola, y que venía a decir que este nuevo dispositivo está "diseñado por ti" y que estaba "ensamblado en Estados Unidos". Además, se ha filtrado más de una vez que este smartphone vendría equipado con un procesador Snapdragon S4 Pro de dos núcleos a con una potencia de 1,7 GHz, pantalla con resolución 720p, cámara de 10 megapíxels y sistema operativo Android Jelly Bean 4.2.

En cualquier caso dichas carcasas todavía no se han puesto disponibles para la preventa aunque parece que pronto se podrán reservar ya que se prevé que el Moto X esté en el mercado no más tarde que finales de verano o principios de otoño de este año.

De cualquier forma, en Computer Hoy te contamos los planes marca Motorola.

Imagen: nowhereelse.fr

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Moto X, Motorola

Productos: Motorola Moto X