Logo Computerhoy.com

Moto X Play ya está disponible en España por 395 euros

Moto X Play España
Moto X Play, el nuevo smartphone Android de Motorola dentro de la gama media ya está a la venta en España con su gran batería e interesantes prestaciones.

Motorola acaba de anunciar la disponibilidad en nuestro país del nuevo Moto X Play con un precio recomendado de 395 euros. El nuevo smartphone de la familia Moto de Motorola, está disponible desde hoy mismo en los principales distribuidores, aunque en Amazon lo puede conseguir algo más barato.

De momento, si quieres comprar el Moto X unido a un contrato de operador sólo podrás hacerlo con Vodafone, que mantendrá la exclusiva de venta de este Moto X Play durante todo el mes de septiembre, momento en el que suponemos podrá ser adquirido en oferta conjunta con otros operadores.

Motorola Moto X Play

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Motorola Moto X Play y sus mejores ofertas.

Presentado hace sólo unas semanas junto al Moto X Style, el nuevo Moto X Play es un modelo que se engloba dentro de la gama media. Incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 615 a 1,7 GHz con CPU de ocho núcleos, GPU Adreno 405 a 550 MHz, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables con tarjetas microSD hasta 128 GB.

Todo dentro de un cuerpo unibody con marco de aluminio, con tapa trasera removible de policarbonato en blanco o negro (meramente decorativa, ya que no permite el acceso, al menos de forma directa, a la batería) con pantalla LCD Full HD de 5,5” (403 ppp) protegida con cristal Corning Gorilla Glass 3, de sólo 165 gramos de peso.

También hay un huevo importante para la fotografía en el nuevo miembro de la familia Moto X gracias a su cámara de alta luminosidad f2.0 y 21 megapíxeles de resolución. Además incorpora cámara frontal de 5 MPX, WiFi abgn, Bluetooth 4.0 LE y NFC, entre otras opciones.

Aunque, sin lugar a dudas, la característica principal es la batería del Moto X Play, nada menos que 3.630 mAh de capacidad que te permitirán estar conectado, siempre según el fabricante, hasta dos días.

Como comentado el precio del Moto X Play es de 395 euros y puedes adquirirlo desde hoy mismo, aunque te recomendamos esperar unos días para antes leer nuestro análisis completo del Moto X Play o, si tienes mucha prisa, echarle un vistazo al Moto X 2015 que ya analizamos hace tan solo unos días

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Moto X