Logo Computerhoy.com

Moto X, presentado el buque insignia de Motorola

Héctor Guillén

Moto X, presentado el buque insignia de Motorola
Motorola acaba de presentar su nuevo Moto X, el que será su buque insignia y modelo de alta gama.Finalmente sólo estará disponible en colores blanco y negro, descartando todos los rumores sobre sus carcasasEquipará pantalla de 4,7 pulgadas y memoria RAM de 2 GB con almacenamiento de 16 o 32 GB

Finalmente el día ha llegado. El nuevo Motorola Moto X acaba de ser presentado despejando todas las dudas y rumores que circulaban alrededor de este smartphone.

Sus características más destacadas son una pantalla táctil AMOLED de 4,7 pulgadas, memoria RAM de 2 GB y una memoria interna capaz de contener datos hasta 32 GB, aunque también se podrá elegir una opción más económica de 16 GB. 

Por su parte, la batería será capaz de aguantar hasta 24 horas activa con un uso mixto entre ratios 3 y 4G. Además, también permitirá conexión con Bluetooth 4, GPS y GLONGLASS con un conector minijack de 3,5 mm. Por tanto, este dispositivo también soportará tecnología 4G, tratando de competir con los iPhone 5 y Samsung Galaxy S4.

En cuanto a la cámara, contará con dos opciones; cámara trasera de 10 megapíxeles Clear Pixel y una delantera de 2 MP, ambas con posibilidad de realizar video con calidad 1080p.

De esta forma, los usuarios podrán disfrutar de la recientemente declarada tienda virtual con mayor número de aplicaciones descargadas, la Google Play Store.

Después de que en las últimas fechas se conocieran filtraciones de todos los tipos, incluso ya habían salido a la luz carcasas traseras personalizables de diferentes colores y que mostraban con cierto detalle como sería la forma de este dispositivo.

En cuanto a este asunto, los colores disponibles de este nuevo Moto X finalmente serán tan solo blanco y negro, por lo que las posibles opciones en colores como el azul, el amarillo o el rojo han quedado finalmente descartados.

El dispositivo estará disponible en Estados Unidos a finales del mes de Agosto. Por parte del resto del mundo, todavía no se ha confirmado fecha, aunque será en las próximas semanas. De momento se ha confirmado el precio para Estados Unidos con un contrato de dos años por 199 dólares con diferentes compañías telefónicas. Por su parte, el modelo de 32 GB será 50 dólares más caro.

Características oficiales del Moto X

  • Pantalla : 4,7 pulgadas OLED 1.280 × 720 (720p), 316 PPI
  • Procesador : Qualcomm Snapdragon S4 Pro
  • Sistema operativo : Android 4.2.2 Jelly Bean
  • Almacenamiento interno : 16 GB (11 GB disponibles para el usuario) más 50 GB en Google Drive gratis
  • Cámara : 10 megapíxeles (trasera) 2 megapíxeles (delantera)
  • Capacidad de la batería : 2.200 mAh
  • Colores : Blanco y Negro, con 18 colores traseras diferentes, siete colores principales 
  • Disponibilidad : finales de agosto / principios de septiembre en EE.UU en Europa no hay confirmación
  • Precio :199 dólares para la versión de 16GB y 249.99 dólares para la versión de 32 GB

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Moto X, Motorola

Productos: Motorola Moto X