Skip to main content

Moto X4, rebajado 120 euros en las ofertas del día de Amazon

motorola moto x4

09/04/2018 - 16:33

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si estás pensando en renovar tu móvil, no quieres gastarte más de 300 euros pero te gustaría hacerte con un smartphone de calidad, estás a tiempo para comprar el Moto X4 al mejor precio. Y es que el terminal de gama media que Motorola -filial de Lenovo- presentó en la IFA de Berlín está rebajado hoy en las ofertas del día de Amazon, por lo que te lo puedes llevar a casa 120 euros más barato por solo 279 euros.

En concreto, el Moto X4 rebajado es el que tiene 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Está disponible en dos colores: super black y sterling blue, y al tener el 30% de descuento su precio baja de los 399 euros originales hasta los 279 euros. Eso sí, si lo quieres es importante que te des mucha prisa: la oferta del día de Amazon finaliza a las 23:59 horas del día de hoy, así que solo te quedan algo más de siete horas para beneficiarte de la promoción.

Compra el Moto X4 más barato en la oferta del día de Amazon España

El Moto X4 es la apuesta con la que Motorola se lanzó a la conquista de la gama media en el último trimestre del año pasado. Se trata de la cuarta generación de una de las familias más icónicas de la marca, que a diferencia de las generaciones anteriores no se encuadra en la gama alta, sino en la gama media premium, donde encontramos móviles más económicos que los buque insignia pero que ofrecen prácticamente todas sus características.

Este terminal de Motorola equipa una pantalla LCD de 5,2 pulgadas con resolución Full HD que destaca especialmente por su luminosidad, tal como pudimos comprobar en nuestro análisis. En lo que a diseño se refiere, el Moto X4 mantiene la identidad estética clásica de la marca, cuenta un marco de aluminio anodizado y una parte trasera de cristal 3D que resulta atractiva a la vista y cómoda en la mano. Además, dispone de certificación IP68 que ofrece resistencia al agua y protección contra el polvo.

Bajo el capó encontramos un procesador Snapdragon 630, acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno en los modelos que están en oferta en Amazon, un hardware que en nuestras pruebas demostró un rendimiento muy fluido. 

En el apartado fotográfico tenemos una doble cámara más que competitiva, que cuenta con un sensor de 12 MP con sistema de autoenfoque y otro de 8 MP gran angular con un ángulo de visión de 120 grados para hacer fotografías de paisaje. Las característica de ambas cámaras te permiten obtener imágenes espectaculares con efecto bokeh y tienes la posibilidad de elegir el nivel de profundidad para resaltar el primer plano.

Además, en su equipamiento también destaca la batería, que en nuestras pruebas resultó ser sorprendentemente duradera, y la carga rápida.

En resumen, el Moto X4 es un móvil con un buen equipamiento que resulta especialmente atractivo gracias a la interesante rebaja del 30% de la promoción de Amazon España. ¡Aprovecha la oferta hasta las 23:59 horas de hoy!

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.