Logo Computerhoy.com

El Moto Z2 Force revive el jack para auriculares

El Moto Z2 Force revive el jack para auriculares

Las filtraciones sobre un nuevo teléfono de Motorola no han dejado de suceder en las últimas semanas con informaciones sobre especificaciones y características, pero los últimos retazos no sólo nos hablan de datos técnicos concretos, sino que han trascendido hasta renders y un vídeo en 360 grados que parece confirmar el aspecto final que tendría el nuevo Moto Z 2 Force cuando se ponga a la venta en tan sólo unas semanas.

La imágenes del Moto Z2 Force han aparecido en la red mostrando que el dispositivo sigue un diseño continuista en varios aspectos y destacando algunos apuntes. De primeras se puede observar un cambio en el sensor de huella, que pasa a ser más redondeado, también la relevante cámara dual trasera es digna de mención, pero lo que si llama poderosamente la atención es la parte inferior del terminal, viéndose la apuesta por el conector clásico para auriculares, algo que no vimos en el anterior modelo.

Las dimensiones del sucesor del Moto Z Force son más grandes con 156,3x76,3 mm, pero siendo al mismo tiempo algo más delgado llegando a los 5,99mm sin contar la cámara trasera, que sobresale bastante. Entre las especificaciones del Moto Z2 Force que se barajan figuran un terminal de 5,5 pulgadas a resolución QHD (1440x2560), un procesador snapdragon 835, batería de 3500mAh y una buena cámara trasera y frontal, ésta última con flash LED dual para buenos selfies.

moto z2 force

Todavía se desconoce una posible fecha de salida de este terminal, pero lo que sí es evidente es que cuenta con soporte para unos MotoMods que están dando muchas alegrías a la marca Motorola, ahora bajo el regazo de Lenovo.

Descubre la tienda oficial de Lenovo Moto en Amazon

[Fuente: phonearena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Motorola