Logo Computerhoy.com

Motorola anuncia el nuevo Moto X Style y el Moto X Play

Jesús Pacheco

Moto X Play y Moto X Style

Motorola tenía previsto para la presentación de hoy dos sorpresas que nadie esperaba. Se trata del Motorola Moto X Style y el Moto X Play, los nuevos teléfonos de la compañía de gama media-alta y que suponen ya el tercer y cuarto smartphone en esta gama de Motorola.

Por un lado, el Moto X Style se trata de un smartphone de gama media-alta que cuenta con un material duradero con caucho de silicona en su parte posterior, que destaca por ser suave y cálido.

Entre las especificaciones que más hincapié se han hecho destacan la batería, que puede llegar a cargar hasta 10 horas más de autonomía en la mitad de tiempo; altavoces delanteros, que serán diferentes a los vistos hasta ahora en sus teléfonos; y la cámara, de la que presumen como la mejor del mundo en un smartphone, con 21 megapíxeles y opción de selfie panorámica.

Eso sí, el teléfono por ahora sólo se ha confirmado para septiembre en Estados Unidos a un precio del que se sabe que rondará los 325 euros en su conversión a euros, aunque han confirmado que contará con acceso universal a LTE para que funcione con cualquier operadora del mundo.

Nuevo Moto G 2015 de tercera generación resistente al agua

El otro es el Moto X Play, que apuesta por un público algo menos exigente con sus especificaciones, pero que necesitan una batería muy potente que es capaz de llegar a los 3.630 mAh y que puede cargar hasta 8 horas de autonomía en sólo 15 minutos.

El teléfono llegará también únicamente a Estados Unidos en agosto a un precio que también prometen inferior al habitual en un móvil de estas características, siendo de 259€ al cambio. Habrá que ver si llegan finalmente a territorio europeo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Moto G, Motorola