Logo Computerhoy.com

Motorola E 2015: Imágenes, características y precio

Atenea García

Motorola E 2015: Imágenes, características y precio

A la espera de conocer la fecha final del lanzamiento comienzan ya las primeras filtraciones con imágenes y características del Motorola Moto E 2015. Gracias a una imagen de Verizon ya podemos conocer el posible diseño del nuevo Moto E, además de algunas características y su posible precio.

La nueva versión del smartphone de gama de entrada de Motorola parece que contará entre sus mayores características con una renovada conexión LTE, al igual que hermanos mayores suyos, como el Moto G.

El LTE hará posible que el Moto E pueda tener conexión 4G, algo que ya filtró el distribuidor Best Buy en EE.UU, que confirmaba la existencia del Motorola Moto E 4G disponible para la operadora Sprint.

Aunque el nuevo gama-media la marca americana aún está por presentarse y confirmar, se prevé que sea muy similar a su predecesor, pero con un precio menor, unos 99 dólares.

En cuanto a su presentación, aún no hay nada confirmado. Algunas teorías defienden que podría ser aparecer este 25 de febrero de la mano de Motorola, en un evento rodeado de misterio

Otras informaciones apuntan que la marca no presentará un nuevo smartphone, sino que seá una presentación exclusiva de wearables,  debido a que hace poco que se dió a conocer el Nexus 6 que Motorola fabricó junto con Google.

Análisis del Moto E de 2014

En cualquier caso, esperaremos impacientes la presentación de Motorola, pero para los más impacientes, dejamos una imagen (arriba) que ha filtrado de Verizon del Moto E

Características técnicas del Moto E

En cuanto a sus posibles especificaciones, la pantalla crece de las 4,3 pulgadas a las 4,5 pulgadas, aunque se mantiene la resolución de 960 x 560 píxeles que ya tenía.

Según lo que podemos ver en la imagen, el Moto E continúa con las mismas líneas de diseño que su anterior modelo, pero con unas medidas algo superiores por el aumento de pantalla.

Es posible que cuente con un procesador quad-core a 1,2 Ghz, que podría tratarse tanto de un Snapdragon 200, el mismo que el del Moto E 3G, o pasar a un Snapdragon 400, que es lo más probable, dada la conexión 4G que aportaría.

Se cree que tendrá 1 GB de RAM, también como su primera edición y una cámara de 5 MP en la parte trasera, sin flash, pero con la integración de una delantera VGA que no tenía el anterior modelo.

Almacenamiento interno de 8 GB con posibilidad de aumentarlo mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB

No se espera que Motorola realice anuncios en el Mobile World Congress 2015 de Barcelona, pero vistas todas las filtraciones, las probabilidades de que lo haga haga oficial "más pronto que tarde" aumentan considerablemente.

Motorola Moto G

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Motorola Moto G y sus mejores ofertas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Motorola Moto E