Skip to main content

Motorola Moto G 2015, filtradas las fotos finales de prensa

Moto G 2015
user

16/07/2015 - 13:34

A falta de detalles oficiales, cada día vamos conociendo más rumores y detalles finales del Motorola Moto G 2015. Aunque parece que en esta ocasión vamos un paso más allá para encontramos ante unas imágenes filtradas de prensa reales que realmente revelarían el diseño final del del esperado Moto G 2015.

Esta última filtración vendría a confirmar los pequeños detalles que se habían quedado un poco en el aire y que ningún encargado de Motorola quería confirmar. Parece que no estamos precisamente ante una revolución a nivel de diseño, por lo que contará probablemente con unas características técnicas muy similares a las vistas en los modelos de años anteriores.

Por ahora os dejamos un vídeo recopilatorio con todas las imágenes filtradas hasta ahora del esperado Motorola Moto G 2015:

Los cambios principales que podemos avistar se dan principalmente en la parte trasera, donde la cámara, el flash y el símbolo de Motorola quedan unidos a través de un material gris que les rodea.

En cuanto a la parte frontal, aquí nos encontramos con unas características muy similares a las que podemos observar en los anteriores modelos del Motorola Moto G.

Los permisos de las apps te roban y espían, así los controlas

El nuevo Moto G 2015 (XT1540) llegará para volver a ocupar uno de los puestos que copan la lista de mejores smartphones de gama media, contando además con el habitual buen precio que suelen tener los dispositivos inteligentes de Motorola.

Habrá que esperar para conocer más detalles sobre las características finales del nuevo Moto G 2015 y confirmar si estas capturas muestran realmente el diseño final del terminal o si ha sufrido algún cambio, aunque todo parece indicar que no será así.

*Actualización*

En las últimas horas se han filtrado lo que podría ser el aspecto final del terminal a través de unas fotografías filtradas del Moto G 2015.

Si estas fotografías, vistas en el Facebook Motorola Fans, fueran ciertas, el nuevo Moto G contaría con un procesador Snapdragon 410, 2 GB de RAM y vendría con Android 5.1.1 Lollipop.

moto g 2015

[Fuente: TechnoBuffalo]

Ver ahora: