Motorola Moto G: se filtran imágenes y especificaciones

Fotos y especificaciones de Motorola Moto G

Las campañas publicitarias navideñas hay que planificarlas con tiempo, por eso es normal que por estas fechas salgan a la luz productos aún no anunciados, que se lanzarán en breve con vistas a llenar las cartas de los Reyes Magos o Santa Claus.

Ayer mismo, el insigne topo de la industria @evleaks, que ya ha destapado docenas de nuevos productos antes que nadie, mostró en su Twitter una primera fotografía, sacada de un render oficial, del futuro smartphone de Motorola, el Moto G:

Moto G

Viendo la imagen, se confirma que saldrá en dos colores, con carcasa blanca o negra, como ocurre también con el Nexus 5 (Características y Precios). Recordemos que Motorola pertenece a Google.

Algunos rumores apuntan a que las carcasas serán intercambiables.

Hoy mismo, GSMArena amplía esta información con la revelación de un folleto publicitario aún por publicar, proveniente de la futura campaña publicitaria de la cadena de tiendas británica Phones4u. Puedes verlo en la imagen de apertura, un poco más arriba.

Este folleto incluye mucha información interesante del Motorola Moto G, nada menos que las especificaciones básicas del smartphone. Aquí las tienes:

* Especificaciones oficiales Motorola Moto G

  • Pantalla de 4.5 pulgadas (1280x720 píxeles), 329 ppp. Con protección Corning Gorilla Glass
  • Procesador Qualcomm de cuatro núcleos a 1.2 GHz
  • 8 GB de espacio de almacenamiento
  • Cámaras con 5 y 1.3 Mpix
  • Grabación de vídeo a 720p
  • Capa de protección repelente al agua
  • Cuatribanda
  • Android 4.3 Jelly Bean

Con estas características básicas, podemos deducir que se trata de un smartphone de gama media que puede dar muy buen resultado, pues el precio es competitivo.

¿Quieres saber de lo que es capaz Motorola?

Echa un vistazo a las características del Moto X

 

Según el mencionado folleto, el Motorola Moto G costará sobre los 160 € en el Reino Unido.

Un precio, a priori, muy apetecible. ¡Veremos si llega a España!