El Motorola Moto G4 se filtra antes de su presentación

Motorola Moto G4

Motorola presentará nuevos móviles mañana día 17 de mayo  en India. Si los rumores no fallan, esta será la cita elegida para la presentación de los Motorola Moto G4

Hablamos en plural porque todos los rumores apuntan a que habrá dos modelos: el Moto G4 básico y un Moto G4 Plus con un perfil técnico un poco más avanzado. Hoy se ha filtrado una imagen que muestra el que sería el diseño del modelo más sencillo. 

Quedan menos de 24 horas para el anuncio de los Motorola Moto G4 y pocos son los detalles que la compañía propiedad de Lenovo se guarda en la manga. Los rumores y filtraciones ya han destripado la mayor parte de sus prestaciones, pero hasta ahora no habíamos visto ninguna imagen del modelo más sencillo. 

motorola moto g4

La ha compartido un tuitero bien conocido por sus filtraciones, y lo que más  nos llama la atención es que la imagen de fondo de pantalla pertenece a Android Jelly Bean, una versión muy veterana. El motivo no es otro que diferenciarlo del Moto G4 Plus, pero los dos saldrán de serie con Android 6.0.1 Marshmallow. 

motorola moto g4 plus

Una de las diferencias entre el modelo básico y el Plus es que el primero no contará con sensor de huellas en la parte delantera. El Moto G4 Plus sí que integra esta pieza en un botón físico en la parte frontal del equipo. Mañana podremos confirmarlo con total certeza, pero las imágenes filtradas muestran un diseño de botón cuadrado que no es precisamente favorecedor.

Se filtra la existencia del Moto G4 Plus

El registro en la FCC también reveló algunos detalles, como que el terminal medirá 153 x 76,6 milímetros o que integrará un puerto WiFi de doble banda. Las especificaciones quedaron al descubierto en una prueba de rendimiento que apuntaba a pantallas de 5,2 y 5,5 pulgadas respectivamente, ambas con resolución FullHD, procesadores Qualcomm y 3 GB de RAM. La cámara del Motorola Moto G4 tendría 13 megapíxeles y la del modelo Plus subiría a 16 megapíxeles. 

Recuerda, mañana se celebra el evento de Motorola en India donde se espera conocer los nuevos Moto G4. Estaremos atentos para contarte las novedades. Y recuerda que en cuanto salga a la venta podrás utilizar nuestros cupones descuento de GearBest con los que podrás ahorrarte dinero a la hora de renovar tu smartphone.

Fuente: Phandroid