Logo Computerhoy.com

Motorola Moto X: ya puedes reservarlo en Amazon España

Julio López

Motorola Moto X, resérvalo ya en España
Amazon España ya permite en su web reservar el esperado Motorola Moto X a un precio de 429 euros y sin gastos de envíoDe momento sólo está en preventa. Se espera que llegue a España en febreroSe puede optar por el color blanco o el negro a la hora de reservar el Moto X en su versión de 16 GB

La gran noticia del día llega desde Amazon España y Motorola

Han pasado varios e interminables meses desde que Motorola lanzara de manera oficial el Moto X y por fin ha llegado el día en el que podemos hacernos con él.

Amazon ya permite, por fin, reservarlo en su web española. De esta forma además te evitarás pagar los gastos de envío. 

Motorola Moto X ya en España

La versión que se encuentra en preventa es la de 16 GB en color blanco o en negro. El precio al que aparece es de 429 € totalmente libre.

Las características que acompañan al Motorola Moto X ya en preventa ya se concretan en la oferta de Amazon. A la pantalla de 4,7" que monta se le une una cámara trasera de 10 Mpx, un procesador Dual-Core a 1,7 GHz y 2 GB de RAM.

Echa un vistazo al análisis completo del Motorola Moto G.

El Motorola Moto X sigue la estela así de su hermano low cost, el Motorola Moto G, que está cosechando grandes y fructuosas cifras de venta para Motorola. 

Se intuye que la llegada definitiva del Motorola Moto X a España sea a finales de febrero ya que es entonces cuando la compañía tiene programado el lanzamiento oficial en España.

Será entonces cuando los usuarios que hayan reservado su Motorola Moto X puedan recibirlo los primeros.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Moto X

Productos: Motorola Moto X