Logo Computerhoy.com

Motorola prepara un smartphone por menos de 50 euros

Marta Lahuerta

Motorola smartphone
Motorola ha revelado que planean lanzar un nuevo smartphone de 30 libras, unos 40 eurosEstán seguros de que hay un gran mercado en un rango menor a los 179 dólares del Moto GEn cuanto a los smartphones de alta gama preparan nueva estrategia, introduciendo mejores opciones de personalización

Desde que Google compró Motorola ha habido un claro cambio de estrategia. Muchas veces nos hemos preguntado en qué estarán trabajando.

Recientemente, Motorola ha revelado que planean lanzar un nuevo smartphone de 30 libras (unos 40 euros) en un intento de ofrecer mejores dispositivos a un público más amplio.

Con el lanzamiento del Motorola Moto G y la gran acogida por parte del público, de sus características y de su precios, en Motorola se han dado cuenta de que hay un gran mercado entre las personas que buscan smartphones con un precio económico.

Motorola prepara un smartphone por menos de 50 euros

Dennis Woodside, CEO de la compañía, ha confirmado que esperan poner en marcha un nuevo smartphone, más barato incluso, pronto.

"En gran parte del mundo 179 dólares (precio del Moto G) todavía es mucho dinero, por lo que hay un gran mercado en un rango de un precio menor a 179 dólares," declaró Woodside hablando con TrustedReviews.

"Vamos a estudiar hacerlo cumpliendo esta promesa de valor, que es súper importante. Quiero decir ¿por qué no pueden los smartphones costar 50 dólares? No hay ninguna razón para que no pueda suceder, así que vamos a dale un empujón."

Aunque por lo que sugiere, el smartphone de menos de 50 euros está en proceso, Woodside no ha ofrecido más detalles sobre las especificaciones del dispositivo o sobre su fecha de lanzamiento.

Woodside también ha sugerido que Motorola adoptará un nuevo enfoque en el mercado de smartphones de alta gama, buscando introducir mejores opciones de personalización en lugar de luchar con la innovación.

"Para el mercado más premium estamos impulsando mayor personalización," dijo. "Hoy en día se pueden elegir colores y materiales, pero no el tamaño de la pantalla y eso limita la funcionalidad. Nosotros lo vamos a introducir en el próximo año."

Fuente: TrustedReviews

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Moto G, Motorola

Productos: Motorola Moto G