Logo Computerhoy.com

Motorola rebaja 140 dólares al Moto X por April Fools'

Inés Pérez

Motorola lanza rebajas por April Fools

No, no se trata de una broma. Con motivo del día de April Fools, Motorola ha lanzado promoción muy especial: una rebaja de 140 dólares en el Moto X (2014).

Gracias al descuento, ahora puedes comprar la variante de 16GB del Moto X (2014) por 360 dólares, una rebaja significativa de los 500 dólares que normalmente se paga por él. Lo mejor de todo es que el descuento también para las variantes de 32GB y 64GB.

Si no estás interesado en el Moto X (2014), Motorola también tiene descuentos para sus accesorios.

Más notablemente, el cargador portátil P4000 de la compañía está en venta por 20 dólares, por debajo de los 80 dólares habituales, mientras que los auriculares inalámbricos S10 se están vendiendo a 30 dólares, en lugar de 90 dólares.

Google Maps se viste de Pac-Man en April Fools'.

Por último, si quieres subirte al tren de Android Wear, el Moto 360 actualmente tiene un descuento de 50 dólares, poniendo una etiqueta de precio desde 200 dólares. Se trata de una excelente oferta para el smartwatch redondo, aún si su sucesor está a la vuelta de la esquina.

Independientemente del HTC One M9, el Samsung Galaxy S6, y el Galaxy S6 Edge, pronto disponibles para su compra, el Moto X (2014) sigue siendo un gran teléfono para escoger. Incluso si el chipset Snapdragon 801 y los 2GB de RAM no son "lo último" en términos de caballos de fuerza, el buque insignia de Motorola nos cautivó con su capacidad de combinar el hardware y el software para ofrecer una experiencia fantástica.

Las rebajas por motivo del día de April Fools estarán vigentes hasta las 12 horas Estándar del Este, 18 horas España, de hoy, 2 de abril.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.