Motorola X disponible en la tienda online de Verizon y AT&T

Motorola X Phone

Las compañías norteamericanas de telefonía móvil Verizon y AT&T serán las primera en vender el nuevo smartphone de Motorola, el Motorola X Phone. Para los interesados, el móvil tiene algunas diferencias de precio. 

Si un usuario de Verizon quiere cambiar su móvil y ya tiene un contrato de permanencia con la compañía, el teléfono le costará 200 dólares, y el envío es gratuito de acuerdo con la información disponible en la página oficial de la empresa estadounidense. Si se compra con este precio, el dispositivo queda sujeto a un contrato de uso por dos años.

Por el contrario, si una persona decide comprar el teléfono sin contrato alguno para llevarlo a otra empresa de telefonía móvil, tendrá que pagar un poco más por él. El costo total del móvil en esta modalidad sería de 600 dólares

AT&T ofrece el mismo precio para usuarios antiguos o para quienes estén dispuestos a someterse a un contrato pero su precio para el teléfono sin atadura alguna es de 580 dólares

En cuanto a las capacidades de almacenamiento, Verizon pierde puntos ya que por ahora solamente tiene disponible la versión de 16 GB, mientras que AT&T le ofrece a sus usuarios la posibilidad de tener hasta 32 GB de capacidad en su teléfono, por un precio adicional de 50 dólares. 

No es claro cúando la misma opción esté disponible para Verizon ni cuando llegará el dispositivo móvil a las tiendas oficiales de telefonía móvil. De esta manera, más de un cliente indeciso podría tomarlo en sus manos y compararlo con otros dispositivos y modelos, facilitando las opciones de compra

AT&T le lleva la delantera a Verizon en cuanto a personalización del dispositivo se refiere: mientras que la segunda solamente lo ofrece en blanco o negro, AT&T da la opción de acceder a una página donde se pueden escoger los colores de la carcasa trasera y delantera, así como capacidad de almacenamiento y otros detalles. 

Si hablamos de especificaciones técnicas, confirmamos que el móvil puede utilizarse a nivel mundial gracias a su sistema de cuatro bandas, tendrá integrado el sistema operativo Android Jelly Bean 4.2, su cámara trasera de 10 megapixeles y cámara frontal de 2 megapixeles aseguran capturas de alta resolución gracias a su interfaz mejorada, y se puede controlar sin tener que tocarlo ya que reconocerá la voz de su dueño. Como Siri, pero mejor. 

Fuente de imagen: Droid Life