MWC 2016: Cómo ver online y en directo la presentación del LG G5

ver online streaming presentación LG G5

Sin esconder sus cartas y tras un par de ediciones en un segundo plano, LG llega al MWC 2016 con la intención de hacer mucho ruido.

Dejando a un lado las especulaciones y los rumores la compañía coreana no esconde sus cartas, y ya ha desvelado que será el LG G5 y no otro, el protagonista absoluto y eje central de la presentación oficial de LG en el MWC 2016.

El sucesor del LG G4 y nuevo buque insignia de la empresa coreana verá la luz el este domingo 21 de febrero, si estás interesado en seguir todas sus novedades te contamos cómo ver online y en directo la presentación oficial del LG G5.

LG G5

G5 LG

Amazondesde 374,99VER OFERTAS

Nota de análisis

87
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow
    Tamaño 5.3 pulgadas
    Resolución 2560x1440
    Cámaras 16.0/8.0 mpx
    Capacidad 2800 mAh
    Memoria Interna 32 GB
  • Análisis (87)

    LG G5, análisis completo y opinión en vídeo del mejor móvil de LG hasta la fecha que aterriza como el primer smartphone modular del mercado, que además destaca por su cámara, rendimiento y pantalla. Analizamos las virtudes y defectos del G5 y lo comparamos con el resto de la gama alta.

La presentación del nuevo LG G5 arranca a las 14:00 horas y, como no podía ser de otra, estaremos allí para contártelo, pero si no quieres perderte ni un segundo de lo que suceda en Barcelona, desde las 13:00 horas aquí puedes ver el streaming oficial en directo de la presentación del LG G5. (El vídeo no estará disponible hasta minutos antes del evento).

Una vez se levante el telón empezaremos a solventar muchas de las incógnitas que se ciernen sobre el nuevo LG G5. Con un procesador Snapdragon 820 confirmado con, presumiblemente, 4 GB de memoria RAM y Android 6.01 como director de orquesta, son muchas las conjeturas sobre el resto de características del LG G5.

Desde el tamaño de su pantalla principal -5,3 o 5,6 pulgadas según los rumores-, la incursión o no de la pequeña pantalla adicional de notificaciones que ya pudimos ver en el reciente LG V10, o la resolución de la misma -2K o 4K en un panel LCD IPS ¿OLED?-.

ver online presentacion LG G5

Pero no serán las únicas dudas que resolveremos durante la presentación en directo del LG G5, el diseño del mismo es uno de los aspectos más comentados ya que el G5 de LG podría ser uno de los primer móviles modulares del mercado, gracias a un compartimento inferior que permitiría cambiar la batería sin recurrir a un servicio técnico, ni alterar un nuevo diseño unibody que dará paso a la llegada de unos materiales “más premium” de los que nos venía teniendo acostumbrados LG hasta ahora.
 

Características y rendimiento en Geekbench del LG G5

La cámara del LG G5 será otro de los elementos clave del nuevo modelo. Los rumores apuntan a un sistema de doble lente con ¿dos sensores? que permitiría capturar imágenes gran angular de 135 grados, de forma similar a los visto recientemente en la cámara frontal del LG V10.

Lo que si sabemos ya de forma oficial es la colaboración de LG con la firma danesa especialista en audio Hi-Fi Bang & Olufsen, que firma un nuevo módulo de audio digital DAC que podría llevar al LG G5 ha competir cara a cara con HTC en lo que a calidad de audio se refiere.

Sea como fuere de momento son sólo rumores y conjeturas, algunas con más fundamento que otras, y para saberlo con certeza no queda más remedio que esperar al domingo 21 de febrero y ver online y en directo la presentación del LG G5.