Skip to main content

El navegador de Samsung mejora: ahora es más rápido y seguro

El navegador de Samsung mejora: ahora es más rápido y seguro

David Hernández

11/03/2018 - 13:13

El navegador de Samsung suele contar con buenas opiniones por parte de aquellas personas que cuenten con un Galaxy o con algún dispositivo Android. Su última actualización es muy interesante.

No todo es Chrome, Edge o Firefox, también existen otros navegadores móviles como el de Samsung que cuenta con suficientes clientes usándolo como para darle una oportunidad, se tenga o no un dispositivo de la marca surcoreana.

Los surcoreanos acaban de actualizar, en fase beta aún, su navegador para Android haciéndolo mejor. La última versión del navegador (v7.2) usa un motor mejorado (Chromium M59) para ofrecer mayor velocidad de experiencia de navegación y eficiencia máxima para juego online.

Además, se destaca la seguridad en el nuevo navegador de Samsung, dado que ahora alerta a los usuarios cuando un sitio pretende robarnos algún tipo de información o bien instalarnos malware. También incluye un modo lectura para artículos de noticias más claro. Por si fuera poco, si antes tenías problemas en usar este navegador con tu dispositivo de gama baja, ahora es más eficiente para aquellos terminales con menos de 1GB de RAM.

Este es el tono de llamada de los nuevos móviles Samsung

Como se ha comentado, de momento todas estas novedades las vemos en la última beta del navegador, pero estarán disponibles para el resto del público en los próximos días. Recuerda que no es necesario contar con un teléfono Samsung para usarlo, y que es accesible para descarga a través de cualquier terminal Android con acceso a la Play Store.

[Fuente: phonearena]

Ver ahora:

Sobre el autor

Periodista, comunicador, escritor y persona. Redactor de ComputerHoy, TicBeat y HobbyConsolas.

Tags:

#navegadores

Te recomendamos