Logo Computerhoy.com

NeverWet: tu smartphone a salvo de líquidos y sudor

NeverWet, tu smartphone a salvo de líquidos
Las huellas de sudor en la pantalla, o que se derrame un café o un zumo encima son la pesadilla de los usuarios de smartphones y tablets.Han aparecido algunos modelos especialmente diseñados para resistir el agua y el polvo.NeverWet es un spray con el que cualquier superficie repelerá los líquidos.

Los smartphones y las tablets son gadgets de uso cotidiano utilizados todo el día en todo tipo de situaciones. Sufren continuamente agresiones externas cuando tocamos la pantalla con los dedos, los llenamos de saliva al hablar o los tenemos media hora pegados a la oreja mientras charlamos por teléfono. Y luego están los "accidentes". Ese café derramado sobre el iPhone, esa Coca Cola que se te ha caído sobre la tablet, el niño que ha tirado el Sony Xperia por el retrete... Los peligros son continuos, y aunque utilicemos fundas, son muy útiles para los golpes, pero casi ninguna protege contra los líquidos. Los propios fabricantes conocen el problema, e incluso ofrecen modelos especialmente preparados para resistir todo tipo de infortunios. También en versión tablet. Pero son más caros, abultan más, o son más feos. Por suerte, tenemos otras alternativas. Como NeverMet, un spray que convierte cualquier superficie en antirepente de líquidos.

Simplemente rocías la carcasa y el interior del smartphone, batería incluida, con el spray, y queda recubierto con una capa transparente que, literalmente, repelerá cualquier tipo de líquido, desde agua a ketchup, aceite, barro, y cualquier otra variante. El efecto es espectacular, pues NeverWet convierte el agua en bolas que literalmente rebotan en la pantalla del smartphone. Y se puede aplicar en cualquier superficie: desde una ropa que no queremos que se manche a unos zapatos, una ventana o una caja de cartón para meter hielo... En este espectacular vídeo de Youtube puedes ver algunas de sus múltiples aplicaciones.

NeverMet no sólo se utiliza como repelente de líquidos. También es anticorrosivo, anticongelante, antibacteriano y autolimpiable. Puedes conseguir NeverWet en distintos establecimientos de Internet, o a través de su web oficial. ¿Cuánto tardarán los fabricantes en utilizar este tipo de productos de serie en sus smartphones y tablets?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: seguridad