Nexus 5 agotado: ya sólo queda de 32 GB en color blanco

nexus 5 agotado

Estaba cantado. Tal como todo el mundo esperaba, el smartphone Nexus 5 se ha agotado en pocos minutos en todas las tiendas Google Play diseminadas por el mundo.

Como sabes, el 31 de octubre se puso a la venta en todo el mundo el nuevo móvil de Google, el Nexus 5, en dos versiones de 16 y 32 GB, y dos colores, blanco y negro.

Si aún no lo conoces, aquí recopilamos todas sus características. Basta con saber que es un smartphone potente a un precio muy competitivo.

Uno de los principales atractivos del Nexus 5 es que al ser un producto de Google, será el primero que reciba las actualizaciones de Android.

Se trata del primer smartphone en incorporar Android 4.4 KitKat, también presentado ayer. En esta noticia te mostramos todas sus novedades, que son abundantes. Destaca su nuevo Modo Inmersivo, y la remodelación completa de la app Teléfono.

Como hemos comentado, Nexus 5 se puso a la venta en plena Noche de Halloween. Todo el mundo estaba al tanto de lo que pasó el año pasado, cuando el Nexus 4 se vendió en pocos minutos, y estuvo meses agotado, con continuos desabastecimientos de stock.

Era inevitable que el flamante nuevo terminal de Google se agotase enseguida. Ahora mismo, en la tienda Google Play española, el modelo de 16 GB, tanto en blanco como en negro, aparece agotado y sin fecha de reabastecimiento:

Nexus 5 agotado

El modelo con 32 GB también permanece sin stock, y aunque hace unos días Google anunciaba nueva disponibilidad para el 8 de noviembre, ahora mismo ya tardarías de 2 a 3 semanas en conseguirlo, lo cual hace pensar en que el Nexus 5 32 GB tampoco durará mucho en stock.

De hecho, ya no queda Nexus 5 de color negro, sólo está disponible en color blanco (32 GB).

nexus 5 color negro agotado

Así que ya sabes, si quieres un Nexus 5 toca armarse de paciencia, o buscarlo en tiendas alternativas en donde aún no esté agotado.

Esperemos que Google no tenga los mismos problemas de stock que con el Nexus 4, y pasada la fiebre del anuncio, el stock del Nexus 5 sea estable durante todo su ciclo de vida.