Logo Computerhoy.com

Nexus 5: ¡En fotos y en vídeo! junto a la estatua KitKat

nexus 5 foto filtrada
Google podría haber cometido un error durante la presentación oficial de la estatua que conmemora su nuevo sistema operativo, Android 4.4 KitKat, junto a las oficinas centrales de la empresa. Esta podría ser la primera foto del nuevo Nexus 5. También hay vídeos, aunque Google los está retirando.

Google podría haber cometido un error durante la presentación oficial de la estatua que conmemora su nuevo sistema operativo, Android 4.4 KitKat, junto a las oficinas centrales de la empresa en Mountain View, California, y podríamos ya tener fotos del nuevo Nexus 5.

El (suponemos que) empleado de Google con camiseta verde está claramente sujetando un nuevo modelo de Nexus, quizá el Nexus 5, con un diseño muy similar al del nuevo Nexus 7 (que ya hemos analizado en nuestra web).

De primeras podría incluso parecer el propio Nexus 7, pero su tamaño en la mano es demasiado pequeño como para tratarse de la nueva tablet de Google.

Tiene un diseño distinto al del Nexus 4, con el logo de LG y la palabra Nexus con una orientación distinta a la que tenía en el modelo anterior.

Así pues, parece que el Nexus 5 está más cerca de lo que todos pensábamos (más aún después de que Google anunciara que no venderá más el Nexus 4 de 8 GB tras rebajar 100 euros su precio hace tan sólo unos días).

Pincha aquí para ver la imagen del Nexus 5 a tamaño completo:

BTS_0PAIIAATP8e

Además de fotos, también se han filtrado vídeos donde se puede ver el nuevo dispositivo, aunque Google ha sido muy rápido en retirar algunos de ellos (cuando leas esto puede que ya no quede ninguno en Youtube), lo que alimenta aún más la curiosidad de todos los seguidores de la gama Nexus.

¿Vosotros qué pensáis? ¿Son éstas fotos y videos reales del Nexus 5? ¿Os gusta lo que véis? Os mantendremos informados con cualquier novedad o si encontramos algún otro vídeo que funcione.

Actualizado: Acaban de quitar también el segundo vídeo de Youtube... ¿está Google intentando subsanar el error? ;)

Actualizamos otra vez: El primer vídeo que acabamos de poner, de Engadget, debería seguir funcionando. Podéis ver al hombre con la camiseta verde y el nuevo Nexus 5 en el segundo 38.


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nexus 5

Productos: Google Nexus 5