Logo Computerhoy.com

Nexus 5 en rojo llegaría el 4 de febrero a Google Play

Inés Pérez

El Nexus 5 podría estar disponible próximamente en rojo
La noticia llega gracias a un anuncio de Sprint advirtiendo a sus empleados que no se confundan por el nuevo colorImágenes de la caja y la carcasa trasera han estado circulando por la redLa nueva filtración indica que el Nexus 5 rojo estará disponible el próximo 4 de febrero

El Nexus 5 rojo estará disponible a través de la tienda de Google Play el próximo 4 de febrero, según un anuncio en Sprint filtrado por la web Android Police.

El anuncio pone sobre aviso a los empleados de Sprint, para que no se confundan por el nuevo color si un usuario va a la tienda para ponerle una tarjeta SIM.

De momento Google no ha provisto una fecha de lanzamiento oficial, pero no nos sorprendería si decide simplemente actualizar la web de Google Play el 4 de febrero sin más fanfarria.

No es la primera vez que oímos hablar del Nexus 5 rojo. Imágenes de la caja y la carcasa trasera han estado circulando por la red, mostrando ya conocido equipo con una capa de pintura distinta.

¿Adiós, Nexus? El Nexus 5 podría ser el último de la línea.

El precio de la versión roja del dispositivo aún no ha sido revelado, pero seguramente tendrá un precio consistente con el valor de las versiones negra y blanca disponibles en Google Play.

Pero la estrategia de Google puede no acabar ahí.

Según un informe de la web vietnamita Vietnamnet, la empresa también tiene planes de lanzar un modelo del Nexus 5 en amarillo.

Hace poco la web Phone Arena publicó un vídeo que mostraba de web renovada de Google Play ofreciendo el dispositivo en 8 colores diferentes.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Google Nexus 5