Logo Computerhoy.com

El Nexus 6 se agota en sólo media hora en Estados Unidos

Julio López

El Nexus 6 se agota en sólo media hora en Estados Unidos
Las existencias del Nexus 6 se han agotado en 30 minutos en Estados UnidosNo se ha salvado ninguna de las versiones disponibles. Ya sea la versión de 32 o 64 GB o en los colores blanco o negro. No queda ni unoAyer era el día que podía reservarse el teléfono en EE.UU. La demanda se ha desbordado

Ayer era un día marcado en rojo para Google en EE.UU. ya que a partir de ayer todo aquel que lo quisiera podía reservar el Nexus 6, el nuevo smartphone con la firma Google. 

El prestigio y la fama de esta gama de móviles es ya conocida por todos. El éxito que en el momento de su lanzamiento tuvieron el Nexus 4 y el Nexus 5 hacían pensar que se repetiría en el nuevo Nexus 6. Y la verdad que así ha sido.

Las existencias del Nexus 6 se han agotado en 30 minutos. Seguramente la compañía no se esperaba tal demanda de este terminal, con lo que la oferta era limitada y se ha visto totalmente desbordada, según informa GSM Arena.

Y es que no se ha salvado ninguna de las versiones disponibles. Ya sea la versión de 32 o 64 GB o en los colores blanco o negro. No queda ni uno. Eso sí, en la web donde la gente podía reservarlo para su compra aparece un mensaje instando a la gente a "comprobar pronto de nuevo".

Una de las cuestiones que más sorprendió a los usuarios en el momento de la presentación del Nexus 6 fue su elevado precio. Sus 649 euros suponían un cambio en la estrategia de Google, ya que sus predecesores presentaban precios más asequibles. 

Estamos en un momento en el que los smartphones de compañías chinas han significado un antes y un después en el mercado actual. Las altas prestaciones junto a precios muy competitivos han marcado un panorama diferente en el que las ventas de estos dispositivos se han multiplicado de manera exponencial. 

Estas son las características y el precio del Nexus 6

Si a este precio el Nexus 6 se ha agotado en tan sólo media hora, la conclusión clara es que la compañía tiene un número fijo de usuarios que prefieren este terminal sobre cualquier otro con características similares, sin tener en cuenta el precio.

De momento no sabemos una fecha concreta para la apertura del periodo de pre-reserva en Europa aunque los rumores lo sitúan el próximo 18 de noviembre. El hecho de que las existencias se hayan agotado en Estados Unidos en tan poco tiempo podría traducirse en un retraso de la llegada del Nexus 6 en España. 

Estaremos pendientes de posibles nuevas informaciones acerca de su disponibilidad en nuestro país.

Si quieres saber cómo es el Nexus 6, nosotros te lo mostramos: 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.