Logo Computerhoy.com

Nexus 6 podría incluir lector de huellas

Inés Pérez

Diseño concepto Nexus 6
Nuevos rumores sobre el Google Nexus 6 apuntan a que podría incluir un lector de huellas digitales, con un diseño similar al próximo LG G3Si es cierto lo que se dice de Android Silver, podríamos estar frente al último dispositivo de la familia NexusDe momento no hay nada confirmado.

Google podrá estar planeando deshacerse de la línea de smartphones Nexus, pero no hasta después de lanzar el modelo Nexus 2014, de acuerdo a informaciones publicadas por el blog griego Android Geeks.

Tal parece que Google está preparando un nuevo smartphone Nexus fabricado en colaboración con LG, y se cree que el dispositivo estará basado en gran medida en el aún-sin-anunciar LG G3.

Más aún, se dice que Google está en "conversación" con varios fabricantes de sensores de huellas, lo cual podría indicar que el posible Nexus 6 incluiría un lector de huellas.

Nexus 6: posibles características y fecha de lanzamiento.

Aunque las fuentes aseguran que el nuevo Nexus estará inspirado en el G3, no contará con una pantalla tan grande de 5,5 pulgadas. Más bien, se cree que Google irá con una pantalla QHD de 5,2 pulgadas, lo que le otorgaría al Nexus una densidad por píxel mayor.

Según el blog griego, gracias a su menor huella, el Nexus 6 podría tener el lector de dedo en la parte frontal del teléfono.

De momento, las especificaciones del Nexus 6 continúan siendo desconocidas, aunque se ha especulado que pudiera incluir un chipset Qualcomm Snapdragon 805 de 2,7 GHz, 3GB de RAM, y que vendría en opciones de 16GB o 32GB.

Tomando en cuenta los rumores circulando sobre el supuesto nuevo programa Android Silver de Google, que al parecer marcará el final de los teléfonos Nexus, será interesante conocer lo que la empresa tiene preparado para el último dispositivo de la familia Nexus.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: LG G2