Logo Computerhoy.com

Nexus X podría ser el móvil que estaría fabricando Motorola

Julio López

Nexus X podría ser el móvil que estaría fabricando Motorola
Motorola podría estar fabricando el próximo smartphones de Nexus, que recibiría el nombre de Nexus XEste teléfono ocuparía el lugar del hipotético Nexus 6, con lo que finalmente no se llamaría asíGoogle estaría planeando, de manera discreta, el lanzamiento del Nexus X el próximo Halloween

Según una información que publica el medio BGR vía el blog TKTechnews, Motorola podría estar fabricando el próximo smartphones de Nexus, que recibiría el nombre de Nexus X.

Este teléfono ocuparía el lugar del hipotético Nexus 6, con lo que finalmente no se llamaría así. Si hacemos caso de la imagen del mecionado blog, el Nexus X, cuyo nombre en clave era "Shamu", tendría un precio de 499,99€, que al cambio serían unos 378€ aproximadamente. 

Además, deja ver algunas de sus características, como una pantalla QHD de 5,9 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos a 2,7 GHz, 32 GB de memoria interna o una cámara trasera con sensor de 13,1 Mpx. y estabilización óptica de imagen. También tendría conectividad 4G LTE.

Android L podría llamarse "Tarta de Merengue de Limón"

Otra de las características innovadoras de este terminal, según los rumores, es que podría incorporar Android L, la última versión del sistema operativo de Google, que además podría llamarse "Lemon Meringue Pie".

Según un informe de PhoneArena, Google estaría planeando de manera discreta el lanzamiento del Nexus X coincidiendo con Halloween. Recordemos que Google lanzó el Nexus 5 en la misma fecha del año pasado.

De ser así, este estratégico lanzamiento estaría cerca del fin de año, es decir, del periodo vacacional de navidades en el que el consumo se dispara.

De momento no hay confirmación oficial por parte de las compañías implicadas, con lo que tendremos que esperar a nuevas informaciones al respecto.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.