Logo Computerhoy.com

No habrá más "bendgate" con el próximo iPhone, supuestamente

Inés Pérez

no más bendgate

Un nuevo vídeo muestra que el próximo iPhone será siempre ligeramente más grueso y, con suerte, algo más seguro a doblarse en el bolsillo trasero del pantalón.

El año pasado, el iPone 6 de Apple encontró un problema que no siempre se pudo conquistar: el trasero de los hombres. Cuando el teléfono salió en otoño, algunos usuarios informaron que el teléfono se dobló levemente después de sentarse sobre él porque estaba en su bolsillo trasero.

Apodado "Bendgate," el problema hizo sus rondas en la prensa sonando las alarmas. 

Pero ahora, un nuevo vídeo de Unbox Therapy muestra que el próximo iPhone de Apple (si el iPhone en el vídeo es, en efecto, el nuevo modelo), será ligeramente más grueso que el modelo anterior, evitando cualquier tipo de flexión.

Apple podría presentar nuevos iPhones el 9 de septiembre

En el vídeo, el panel trasero del teléfono es 138.26mm x 67.16mm, en comparación con el iPhone 6, que es 138.09mm x 66.91mm. Aunque se trata de una diferencia pequeña, es lo justo para prevenir, en teoría, que el dispositivo se doble como antes, de acuerdo con Lewis Hilsenteger de Therapy Unbox.

El panel trasero en el vídeo de Hilsenteger parece coincidir con filtradas anteriormente, sumando a la probabilidad de que el próximo iPhone sea casi idéntico, en apariencia, al iPhone 6.

Apple está supuesto a realizar un evento el 9 de septiembre de este año, donde podría presentarse los nuevos iPhone a público.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone 6, iPhone