Skip to main content

No habrá OnePlus 4: aparece mencionado en China el OnePlus 5

No habrá OnePlus 4: aparece mencionado en China el OnePlus 5

15/04/2017 - 18:01

Llevamos un tiempo esperando nueva información relativa al próximo teléfono de la empresa china emergente OnePlus que siempre se caracteriza por sorprender con unas altas especificaciones técnicas a más bajo precio que sus rivales, que en el mercado chino ya es mucho decir. Tras el notable OnePlus 3T con buenas especificaciones pero habiendo mentido en pruebas de rendimiento, el nuevo teléfono de OnePlus tendría que ser, por lógica, una cuarta versión numerada que bien parece que no saldrá al mercado.

Se tiene constancia de que los chinos son muy supersticiosos, y el número cuatro en dicho país está asociado a la muerte y a la mala suerte, lo que puede hacer que un ciudadano de dicho país simplemente, por tener un teléfono con el número cuatro asociado, pues no lo compre. Es por ello que todo parece indicar a que el próximo teléfono de la firma china será el OnePlus 5, saltándose por el camino una cuarta iteración que vendría más asociada al mencionado OnePlus 3T.

¿Cómo se ha llegado a dicha conclusión? El organismo regulador chino de radiofrecuencias ha registrado una referencia a un terminal llamado A5000, que parece asociado a OnePus si hacemos caso a anteriores denominaciones. El OnePlus 3 tenía como número de modelo A3000 mientras que el OnePlus 3T estaba asociado al A3010, lo que parecería lógico pensar que una denominación de A5000 haría referencia al OnePlus 5.

Estos han sido los móviles más potentes de 2016 según AnTuTu

De momento se sabe más bien poco sobre este nuevo terminal de la empresa china, pero se han barajado especificaciones del OnePlus 5 como apuesta por una pantalla de 5,5 pulgadas a resolución QHD y que va a cubrir gran parte del frontal dejando marcos casi imperceptibles. También se vería completado por un procesador snapdragon 835 y una configuración de venta que podría situarlo con 6/8GB de RAM y hasta 128/256GB de almacenamiento.

[Fuente: 9to5google]

Más:

#OnePlus One